• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar presenta sus nuevas tarjetas gráficas RX 6000 custom

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anunció hoy las tarjetas gráficas personalizadas de la serie AMD Radeon™ RX 6000.


0




Diseñado para potenciar el mercado del bricolaje, BIOSTAR lanzó dos nuevas tarjetas gráficas para juegos.

Las nuevas tarjetas gráficas BIOSTAR Radeon RX 6650 XT y Radeon RX 6750 XT están diseñadas para satisfacer las altas demandas del mercado de tarjetas gráficas de rango medio, brindando un rendimiento superior y durabilidad a largo plazo a precios asombrosos.





Construidas sobre la arquitectura AMD RDNA™ 2 de alto rendimiento y eficiencia energética, las nuevas tarjetas gráficas BIOSTAR Radeon RX 6000 Series ofrecen un rendimiento de alto nivel en un paquete económico.


Las nuevas tarjetas gráficas aprovechan la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA™ 2, incluyen optimizaciones de procesos y mejoras de software y firmware, y ofrecen tecnología de memoria AMD Infinity Cache™ de gran ancho de banda y baja latencia y memoria GDDR6 ultrarrápida de 18 Gbps. También admiten Microsoft Windows 11 y Microsoft DirectX® 12 Ultimate, AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR), el próximo AMD FSR 2.0 y las tecnologías de mejora AMD Radeon Super Resolution[ii], así como otras funciones avanzadas que brindan Experiencias de juego sorprendentes y de alta frecuencia de actualización.


0



Las tarjetas gráficas BIOSTAR Radeon RX 6650 XT y Radeon RX 6750 XT ofrecen 12 GB y 8 GB de memoria GDDR6 respectivamente, lo que permite una elección más amplia para jugadores y creadores de contenido. Visite el sitio web oficial de BIOSTAR para obtener más información.
 
Back
Arriba