• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar presenta sus nuevas placas base para Intel con el socket B660

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento en la actualidad, presenta las nuevas placas base de la serie B660 diseñadas para ejecutar los últimos procesadores Intel de 12.ª generación.

0




Disponibles en 3 modelos distintos, B660GTA, B660GTQ y B660GTN, las nuevas placas base de la serie B660 de BIOSTAR llevan el legado de sus predecesoras como las placas base de mejor rendimiento disponibles en el mercado. Las placas base de la serie B660 son la mejor serie de placas base de gama media del mercado para usuarios empresariales, creadores de contenido y jugadores ocasionales que funcionan mejor con los procesadores Intel de 12.ª generación.


0


Con PCIe 5.0, el último salto en tecnología de transmisión de datos y tecnología de almacenamiento PCIe M.2 4.0, las placas base de la serie B660 de BIOSTAR son robustas y funcionales, diseñadas para adaptarse a cualquier escenario de uso.

Las placas base B660GTA, B660GTQ y B660GTN vienen en 3 factores de forma distintos: ATX, uATX y Mini-ITX, respectivamente. Para que los usuarios seleccionen entre sus tamaños de construcción favoritos.

0


Las tres placas base comparten características y funciones similares limitadas a la diferencia del factor de forma, lo que permite a los usuarios disfrutar del mejor rendimiento sin obstáculos. Tanto B660GTQ como B660GTA comparten tecnología RAM similar, capaz de admitir 4 DIMMS de RAM DDR4 de alta velocidad que fácilmente overclockean hasta 5000+ Mhz. Mientras tanto, el B660GTN admite hasta 2 DIMMS de tarjetas RAM DDR4 de alta velocidad con un rendimiento base similar al de sus hermanos mayores.


0



Las funciones de administración de energía de BIOSTAR de renombre mundial han sido un elemento básico en sus últimas placas base, y las placas base de la serie B660 no son una excepción a esto. La tecnología PWM digital impulsada por inductores súper duraderos y capacitores sólidos duraderos de 10K horas sienta las bases para un gran éxito en durabilidad y rendimiento, elevando la estabilidad de características como Dr. MOS patentado por BIOSTAR, función de overclock fácil.



BIOSTAR promete a los usuarios un rendimiento duradero con su última gama de placas base con chipset Intel B660. Con amplia conectividad, tecnología de vanguardia y soporte de producto constante, que permite a los usuarios extraer lo mejor de los últimos procesadores Intel de 12.ª generación sin arruinarse.
 
Back
Arriba