• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar presenta su nueva placa base B660GTN

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, uno de los principales fabricantes de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta la nueva placa base B660GTN.

0




BIOSTAR comienza 2022 con una nueva línea de placas base con chipset B660 que admiten los últimos procesadores Intel de 12.ª generación. Diseñada en el factor de forma Mini-ITX, la nueva B660GTN es la placa base más pequeña de la serie B660 y aún así tiene especificaciones potentes incluso con su tamaño más pequeño.


Enfocada en los creadores de contenido, los juegos casuales y el consumo de contenido, la nueva placa base B660GTN de BIOSTAR lleva todas las comodidades para una placa base Mini-ITX en 2022.

0


Diseñado con el lenguaje de diseño de placa base característico de BIOSTAR, el B660GTN presenta iluminación Rock Zone RGB controlada por el software Vivid LED DJ que brinda una capacidad de personalización sin precedentes para los usuarios que buscan un tema de su construcción a su gusto.



Con soporte de RAM de hasta 64 GB de DDR4 en 2 ranuras DIMM que pueden manejar 5000 MHz de velocidades de reloj mejoradas, el B660GTN se adapta a múltiples casos de uso en un factor de forma pequeño. Contiene una sola ranura PCI-E 5.0 x16 que admite las mejores tarjetas gráficas del mercado y M.2 PCI-E 4.0 (64 Gb/s) para una transmisión de datos más rápida que ayuda a ejecutar juegos AAA más rápido con velocidades de cuadro suaves como la mantequilla.


0



Las características de administración de energía de la firma BIOSTAR están muy presentes en sus últimas placas base; el B660GTN no es una excepción. Con un diseño de energía de 9 fases habilitado por capacitores sólidos duraderos de 10K horas e inductores súper duraderos, la placa base B660GTN proporciona una entrega de energía estable a todos sus componentes, lo que permite una vida útil prolongada del producto con un rendimiento excepcionalmente confiable.


Además, la placa base B660GTN contiene un encabezado TPM_SPI, un encabezado Thunderbolt y un encabezado OPT de CPU enfocado en proporcionar una base rica en funciones para sus usuarios.



Cuando se trata de E/S trasera, el B660GTN no es una excepción, diseñado con amplios puertos USB que incluyen puertos USB 3.2 Gen2 Tipo-A y USB 2.0, puertos HDMI y DISPLAY para una calidad de imagen clara y nítida, y Realtek® Tecnología de audio Blu-ray ALC1220 de 7.1 canales para una experiencia de usuario inmersiva.

0




Para concluir, la placa base B660GTN tiene un gran impacto por su increíble precio y su factor de forma pequeño y rico en funciones. Para jugadores, creadores de contenido o consumo casual de contenido, la B660GTN es la mejor placa base Mini-ITX de su tipo en el mercado.

Más información sobre B660GTN:
https://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=104
 
Back
Arriba