• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar lanza nuevas BIOS para soportar los procesadores Intel 13 Generación para sus placas base de la serie 600

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, una marca líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, anuncia hoy una actualización crítica del BIOS para las placas base de la serie Intel 600 para admitir las últimas CPU Raptor Lake de 13.ª generación.

0



En preparación para el lanzamiento inminente de los últimos procesadores Intel, BIOSTAR ya está preparando una actualización de BIOS que permitirá a los usuarios actualizar sus placas base de la serie 600 directamente a los últimos procesadores. BIOSTAR ha pensado y trabajado mucho en la próxima actualización del BIOS, que promete una integración perfecta y números de rendimiento impecables que compiten con cualquier otro competidor en el mercado.


Las siguientes placas base obtendrán una actualización completa del BIOS de BIOSTAR, habilitándolas para una actualización instantánea a las últimas CPU Raptor Lake de 13.ª generación. BIOSTAR insta a sus fanáticos a estar atentos a sus redes sociales para obtener la actualización del BIOS tan pronto como esté disponible para el público.


Lista de placas base: Z690 VALKYRIE, Z690A VALKYRIE, Z690GTA, Z690A SILVER, B660GTA, B660GTQ, B660GTN, B660M-SILVER, B660T-SILVER, B660MX-E PRO, B660MXC PRO, B660MX-E, H610MX-E, H610MHP, H610MH.
 
Última edición:
Back
Arriba