• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar celebra syu 35 aniversario

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, una empresa que cotiza en bolsa con sede en Taiwán con una línea de productos diversa con una fuerte presencia en la industria tecnológica global hoy, anuncia 35 años de excelencia celebrados con el lanzamiento de su nueva gama de productos insignia. BIOSTAR es una marca favorecida a nivel mundial por sus productos confiables y fáciles de usar que van desde placas base para jugadores y creadores de contenido, soluciones de almacenamiento, tarjetas gráficas, placas base para minería criptográfica, computadoras industriales, soluciones para el cuidado de la salud y baterías de arranque de locomotoras.

0




Desde su creación en 1986, BIOSTAR ha abierto nuevos territorios en varios mercados a lo largo de los años y ha sido bien recibida por muchos consumidores satisfechos, incluidos jugadores profesionales de deportes electrónicos, jugadores ocasionales y entusiastas de la tecnología de todo el mundo.



El año pasado, BIOSTAR finalmente hizo su entrada oficial al mercado de Taiwán con el lanzamiento de sus productos en el popular sitio web de comercio electrónico PChome / MOMO SHOP y, desde entonces, han ido profundizando gradualmente sus raíces en el mercado local ganando una inmensa popularidad.



BIOSTAR marcó el comienzo de su 35 aniversario en 2021 con el lanzamiento de una nueva línea de placas base insignia para jugadores profesionales y creadores de contenido. Denominada VALKYRIE, la nueva serie insignia es compatible con los últimos procesadores Intel de 11.ª generación que permiten tecnología de vanguardia como PCIe 4.0 y muchas otras potentes funcionalidades.



El sólido lanzamiento de BIOSTAR en 2021 sigue con la presentación de sus mascotas virtuales para las populares placas base de las series VALKYRIE y RACING, lo que atrae la atención de todos y agrega un sentimiento más moderno, juvenil y animado a la marca.

El lanzamiento sorpresa de BIOSTAR de su nueva línea de productos de alta gama VALKYRIE a principios de este año ha atraído a muchos consumidores debido a sus nuevos y audaces elementos de diseño y la cantidad de características disponibles en ellos.



La primera generación de VALKYRIE es una placa base para juegos profesional de gama alta recientemente lanzada, con el chipset Intel Z590 de undécima generación, que rompe el nuevo estilo de diseño anterior y está equipada con la última tecnología, e inmediatamente atrajo la atención y las expectativas del mercado y la tecnología de los juegos. entusiastas de todo el mundo. BIOSTAR también anunció Rena, el portavoz virtual de la gama de placas base VALKYRIE. Rena es salvaje y a la moda, adorando una armadura de acero negra y rosa fuerte que complementa los elementos de diseño de la placa base VALKYRIE. Ella es la waifu ideal con características suaves que se asemejan a la precisión quirúrgica y la tecnología de los productos BIOSTAR y su armadura dura se asemeja a la durabilidad y la potencia extrema.



Las placas base para juegos de la serie Z590 VALKYRIE están diseñadas con líneas doradas dinámicas que representan la potencia bruta que transporta, diseñadas para juegos y uso extremo.



La transmisión de energía altamente estable en todos sus componentes y una excelente capacidad pasiva de disipación de calor son dos de las principales razones por las que las placas base de la serie Z590 VALKYRIE tienen una gran demanda y popularidad.



Las características solicitadas universalmente como PCIe 4.0, PCIe M.2 4.0 y overclocking de hasta 5000+ hacen que las placas base de la serie VALKYRIE sean la mejor opción para cualquier entusiasta de la tecnología y es, sin duda, la fuerza más poderosa en el campo de batalla de los juegos, los jugadores pueden luchar codo a codo con VALKYRIE RENA ¡y destaque entre la multitud en el mundo del juego!

Este año, BIOSTAR también realizó una nueva actualización a su clásica serie RACING de gama media a alta. Diseñadas para jugadores y creadores de contenido, las nuevas placas base de la serie RACING han realizado mejoras drásticas en lo que respecta a su diseño y funcionalidad.



BIOSTAR ha utilizado un nuevo enfoque de diseño innovador que utiliza colores llamativos y únicos para mejorar la apariencia del dispositivo y proporcionar funcionalidad y protección adicionales. La placa base negra se combina con líneas de panel gris y azul tiffany que representan la velocidad, fiel a su herencia RACING que agrega vitalidad al estilo de carreras de esta placa base.

BIOSTAR también presenta una nueva mascota virtual creada para la serie RACING, llamada Amy, este personaje burbujeante es deportivo y travieso. La apariencia de Amy representa la nueva gama de placas base de la serie RACING. Lleva una chaqueta de cuero ajustada, que se asemeja al diseño del equipo de armadura de la placa base y su figura liviana y pequeña, que simboliza el rendimiento ágil pero extremadamente confiable. La serie RACING trae a la mesa que corren a la ligera y corren hacia el futuro en juegos importantes e inspiraciones creativas.



Los modelos RACING Z590GTA y B560GTQ lanzados esta vez son compatibles con los últimos procesadores Intel de undécima generación con chipsets Intel Z590 y B560, respectivamente. Desde la disipación de calor, la administración de energía hasta las mejoras de rendimiento, las nuevas placas base de la serie RACING han demostrado una estabilidad impresionante y un rendimiento extremo. Las placas base de las series Amy y RACING serán sus mejores socios y aumentarán su eficiencia al siguiente nivel en diversas aplicaciones como juegos, creación de contenido, negocios, entretenimiento, etc.



BIOSTAR celebró su 35 aniversario este año y anunció que continuarán haciendo crecer su negocio a nivel mundial e introducirán productos más competitivos para los consumidores. Las placas base basadas en criptominería y las soluciones de PC DIY desempeñarán un papel importante en los planes futuros de BIOSTAR para Taiwán, ya que estos son algunos de sus productos más populares y de rápido movimiento en todo el mundo, por lo que están ansiosos por brindar a los consumidores de Taiwán la oportunidad de comprar productos más solicitados de su catálogo.



Mientras tanto, las próximas placas base de las series VALKYRIE y RACING Z590 y B560 han desatado una ola en la industria de la tecnología, y es seguro decir que todos esperan tener en sus manos estos dispositivos. El equipo de BIOSTAR espera que sus nuevas mascotas Rena y Amy lleven alegría y alegría a sus fans en tiempos difíciles.
 
Back
Arriba