• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar anuncia una lista de placas base compatibles con Windows 11

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Windows 11 ya está disponible para descargar, y muchas personas de todo el mundo están frenéticas por instalarlo en sus PC. El muy esperado sucesor del popular sistema operativo Windows 10 aporta una gran cantidad de beneficios con su lanzamiento.


0


Con una revisión significativa de su anterior sistema operativo Windows 10 lanzado en 2015 que duró más de seis años, Microsoft busca comenzar un nuevo capítulo con Windows 11. Con una nueva interfaz y un sistema de menús asombrosos y una manera fácil de buscar e instalar aplicaciones Windows 11 busca presentar la facilidad de uso como una actualización destacada. Además del nuevo diseño de la interfaz, la comunicación remota, el sólido rendimiento de los juegos y la compatibilidad con aplicaciones multiplataforma, Microsoft también se ha centrado en las operaciones críticas de seguridad y privacidad de los datos en esta versión de Windows.

Sin embargo, existe cierta confusión con el requisito del Módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 para Windows 11, lo que ha hecho que algunos usuarios se muestren reacios a actualizar al nuevo sistema operativo debido a la falta de información disponible públicamente con respecto a las placas base compatibles.

TPM suele ser un chip dedicado en una placa base que proporciona cifrado de hardware para funciones como Windows Hello y BitLocker. La mayoría de las placas base que obtienen los consumidores no vienen con un chip dedicado, pero vienen con firmware que se ve y funciona como TPM en Windows.

BIOSTAR se enorgullece de anunciar una lista de sus placas base que admiten la versión 2.0 del chip TPM y el arranque seguro para una instalación fácil y sin problemas de Windows 11. Los consumidores que poseen cualquiera de las siguientes placas base de la lista de actualizaciones de soporte actual de BIOSTAR ahora pueden usar la configuración predeterminada de BIOS para actualizar directamente su sistema operativo a Windows 11 sin ningún cambio.

Lista de soporte actual de BIOSTAR para Windows 11: (Para obtener las últimas noticias, consulte el sitio web oficial de BIOSTAR)

elqIZZv.jpg
 
Back
Arriba