• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Be Quiet lanza sus nuevos ventiladores Silent Wings 4 y Silent Wings Pro 4

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
be quiet!, el fabricante alemán de componentes premium para PC, presenta con orgullo las series de ventiladores Silent Wings 4 y Silent Wings Pro 4. Estos ventiladores de gama alta están diseñados para un rendimiento máximo en gabinetes, disipadores de calor y radiadores, y brindan no solo un flujo de aire excelente, sino también una presión estática impresionante. Los ventiladores también cuentan con un nuevo mecanismo para las esquinas de montaje, lo que hace que sea más fácil que nunca adaptar los ventiladores a diferentes situaciones y algunas mejoras de diseño visual. Y con Silent Wings Pro 4, ¡cállate! ha turbo-cargado sus ventiladores para alcanzar velocidades de rotación extremadamente altas y, sin embargo, ofrece a los consumidores la opción de configurar estos ventiladores para un bajo nivel de ruido, un modo equilibrado de ruido/rendimiento o un rendimiento máximo.



Centrarse en la presión estática
Con la nueva serie Silent Wings 4, ¡cállate! se ha centrado en mejorar la presión estática, que es de vital importancia a la hora de montar ventiladores en disipadores de calor o radiadores refrigerados por líquido. En comparación con la galardonada serie Silent Wings 3, las aspas del ventilador tienen una forma diferente y cuentan con un espacio de punta más bajo (1,0 mm para todos los modelos Silent Wings 4 frente a 1,2 mm para Silent Wings 3), mientras que la entrada de aire en forma de embudo es reemplazado por una salida de aire en forma de embudo, dispersando el aire sobre un área mayor. Estos cambios han mejorado drásticamente la presión estática, lo que convierte a Silent Wings 4 en la mejor opción para disipadores de calor o radiadores, al tiempo que mantiene sus niveles de ruido impresionantemente bajos.

Montaje más fácil y mejoras visuales
Silent Wings 4 viene con dos esquinas de montaje diferentes: esquinas de pasador de goma sin vibraciones y esquinas tradicionales de plástico duro tipo tornillo. Gracias a un sistema de montaje renovado, es más fácil que nunca cambiar estas esquinas, sin necesidad de herramientas. Visualmente, los ventiladores ahora cuentan con un elegante logotipo del fabricante en negro sobre negro. Silent Wings 4 viene en dos tamaños (120 mm/140 mm) y tres modelos diferentes: 3 pines, PWM y PWM de alta velocidad. Los modelos normales se adaptan mejor como ventiladores de caja con velocidades máximas de 1600 rpm (120 mm) y 1100 rpm (140 mm), mientras que las versiones de alta velocidad están diseñadas específicamente para disipadores de calor y radiadores gracias a sus velocidades más altas de 2500 rpm y 1900 rpm. rpm respectivamente. Todos los ventiladores Silent Wings 4 se basan en una combinación probada de un motor de ventilador de 6 polos con tres fases y cojinetes fluidodinámicos para una larga vida útil de 300 000 horas.

Going Pro para obtener el máximo rendimiento
Para los consumidores que realmente no quieren restricciones, ¡cállense! presenta Silent Wings Pro 4. Si bien estos ventiladores ofrecen las mismas mejoras que Silent Wings 4, la velocidad de rotación se ha turboalimentado a 3000 rpm para la versión de 120 mm y 2400 rpm para la versión de 140 mm. Un interruptor de velocidad en la parte posterior facilita a los clientes que no quieren lidiar con las curvas de ventilador PWM establecer la velocidad máxima en función de su uso preferido: Media para un funcionamiento optimizado para el silencio, Alta velocidad para un modo equilibrado entre ruido y rendimiento y ultra alta velocidad para un rendimiento máximo. Silent Wings Pro 4 incluye un tipo de esquina adicional, creado específicamente para radiadores. Estas esquinas del radiador forman un ajuste perfecto en el ventilador para evitar fugas de aire y garantizar la máxima presión estática. Los ventiladores también cuentan con un cable de funda de malla de alta calidad y un conector de placa base fácil de usar.
 
Back
Arriba