• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Battlefield 3 lleva 3 años en desarrollo

NoNiX

Well-Known Member
En unas declaraciones realizadas a Gaming Union Fredrik Liliegren, CEO de DICE y actualmente máximo responsable de DICE Canadá ha hablado del inminente Battlefield 2 Bad Company y, lo que es más sorprendente, del futuro Battlefield 3, del que todavía no se sabe prácticamente nada.
En dicha entrevista Liliegren afirma que “Battlefield 3 lleva ya unos 3 años de desarrollo, a pesar de que el juego fuera anunciado en 2009. Aunque tranquilos, porque el juego va a sorprender a todo el mundo... no será como Modern Warfare 2, éste ofrecerá cosas diferentes, nuevas situaciones...”.

Y claro, cuando ya han querido entrar en detalles se ha hecho un poco el despistado: “Sé cómo va el desarrollo, pero no puedo decir nada más porque todavía tengo contratos de confidencialidad que cumplir”, ha comentado.

La verdad es que las imagenes que se pueden ver en la noticia fuente , son impresionantes.

Meristation

Back