• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Batman: Arkham City: Retrasado (25 noviembre PC)

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Batman: Arkham City:

Hace unos días se comentó que llegaría el 18 de noviembre, pero ha vuelto a sufrir otro retraso y ahora la fecha, en teoría también definitiva, es del 25 de noviembre.

Esa fecha es para España, en EE.UU. saldrá el 22 de noviembre, en Australia el 23, en Francia, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo el 24 y en el resto de Europa el 25.

Vía: Noticias 3D - ¿Fecha definitiva para Batman: Arkham City para PC?

Espero que estos retrasos se justifiquen en que el juego para PC no se limite a ser un port de consola y empiece a dar problemas y errores por todos lados... si lo hacen bien, lo optimizan y no tiene errores ni da problemas justificará al menos los retrasos... si no... vergonzoso.

Salu2

Eso espero también, pero no pondría la mano en el fuego...

Salu2!

A mi que queréis que os diga, no me importa que un juego se atrase, si con eso se compensan bu, errores y tirones de pelo, es mas me gustaría que Battlefield hubiera salido a principios de año, pero bueno, si el batman se puede perfilar y mejorar, pues adelante ;)

Back