• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Barra de sonido SONY HT-A7000

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Te gustaría disfrutar de un sonido espectacular en tu salón? Entonces te interesa la Sony HT-A7000, una barra de sonido que te hará sentir como en el cine. Tiene un sonido envolvente de 7.1.2 canales, que te rodea por todos lados y te hace vivir las escenas como si estuvieras dentro. Además, tiene un subwoofer integrado que te hará vibrar con los graves y la opción de añadir altavoces traseros inalámbricos para completar el efecto surround.

711x7aW2fqS._AC_SL1500_.jpg



La Sony HT-A7000 es muy bonita y elegante, con un diseño minimalista que combina con cualquier televisor. Es muy fácil de instalar, solo tienes que conectarla al televisor con un cable HDMI y listo. También puedes colgarla en la pared si quieres. Tiene unos altavoces muy potentes y de calidad, que te ofrecen un sonido claro y equilibrado. Además, tiene unos altavoces que emiten el sonido en todas dimensiones para crear un sonido tridimensional que te envuelve .

La Sony HT-A7000 es muy versátil y se adapta a lo que quieras escuchar. Puedes conectarla al móvil por Bluetooth o Wi-Fi y escuchar tu música favorita desde Spotify, Amazon Music o Apple Music. También puedes usar Chromecast, AirPlay 2 o Alexa para controlarla por voz o integrarla con otros dispositivos inteligentes. Y si quieres ver una película o jugar a un videojuego, puedes disfrutar del mejor sonido con los formatos Dolby Atmos y DTS:X, que te ofrecen un sonido de alta calidad y realista.

La Sony HT-A7000 tiene un mando a distancia muy práctico, que te permite ajustar el volumen, cambiar el modo de sonido, activar el modo nocturno o el modo de voz, entre otras funciones. También tiene una pantalla LED que te muestra la información básica, como el nivel de volumen, el formato de sonido o el modo seleccionado. La barra de sonido tiene varios modos de sonido que se adaptan al tipo de contenido que escuchas, como cine, música, juegos, noticias o deportes. Y si quieres una experiencia más inmersiva, puedes activar la función 360 Spatial Sound Mapping, que crea varios altavoces virtuales a partir de una sola barra de sonido y los altavoces traseros opcionales.

La Sony HT-A7000 es una barra de sonido increíble, que te ofrece un sonido de cine en tu salón. Pero si quieres mejorarla aún más, puedes añadirle los altavoces traseros inalámbricos SA-RS3S, que te dan un sonido surround de 4.0 canales. O también puedes añadirle el subwoofer inalámbrico SA-SW5, que te da un sonido de graves más potente y profundo. Estos accesorios son opcionales y se conectan a la barra de sonido sin cables.

La Sony HT-A7000 tiene un precio de 1.400 euros, y los accesorios opcionales cuestan 350 euros cada uno. Si quieres saber más sobre esta barra de sonido, puedes consultar los enlaces que te puse en el mensaje anterior.
 
Back
Arriba