• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Baja velocidad descarga con jdownloader y Telefonica

jvalvede

Member
Un Saludo y Felices Fiestas a todos.
Tengo la ultima version del jdownloader y cuenta premium.
Creo que tengo todos los requisitos de la cuenta premium bien puestos, por que error no me da.
Me estoy bajando varias cosas a la vez con una velocidad de 150Kbs, alcanzo picos bastante altos, pero vuelvo nuevamente a esta velocidad.
Tengo adsl con telefonica 10mb. y me han dicho que tendria que estar descargando por lo menos a 650Kbs.
Eso es cierto, puedo tener algo mal configurado.

Gracias por responder razor...., yo descargo de megauploap, he instalado nuevamente el jdownloader con todas las actualizaciones y tengo picos de 800 a 900 Kbs, pero al rato ya baja otra vez a 340, 200Kbs. Todo esto como dije con cuenta premium y 10Mb de Telefonica.
Se debe a esto que dices??...., por que si es así paso y me voy a otro operador y que les den.

HOla jvalvede, es indiferente, se refiere a un servicio de descarga directa como megaupload, rapidshare, hotfile.... y me temo que se debe a eso, ya ves que el post en cuestion aumenta a diario.

Nos cuentas cual sera tu decision ¿ok? Felices Fiestas!

Pues siendo así , esta claro...., adios a Timofónica y me ire a otro operador.

Hm, pues el tema no pinta bien, ya ves en el hilo que son muchisimas personas afectadas por este problema.

Yo esperaria unos dias acontecimientos. A ver que ocurre....

Back