• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda! Tengo un problema con los sims 3 que nunca tuve antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pajeranger

New Member
Buenas, mi problema es el siguiente :/
Tenía Windows XP y los sims 3 todo bien instalado hasta Al Caer La Noche, pero un dia me salió que windows estaba preparándose para cerrar sesión, y después mi computadora ya no prendía entonces mi papa formateo mi pc y me puso windows 7. Instalé los sims 3, version razor, actualize e instale las expansiones, incluso contenido personalizado y cuando entré a jugar, no había ninguna familia :l solo tengo las opciones crear una familia y instalar unidad domestica, NADIE vive en NINGUN barrio, y no es lo mismo jugar sin vecinos. Hice lo mismo que hice al instalar en windows xp, y no encontre a nadie que le pase lo mismo.Por favor si alguien puede ayudarme, ya desinstale todo todo y volvi a instalar varias veces, y lo mismo. :52:
 
Agradecería mucho que alguien me pueda ayudar porque ya me dió hasta dolor de cabeza instalar todas las expansiones y los sims 3 y actualizar y tener que desinstalar para volver a probar. En ningun sitio encontre alguna solucion o problema parecido, antes jugaba todo el dia a los sims ahora ya hace un tiempito no puedo jugar por este problema, es que no hay nadie por ningun lado, es un barrio fantasma practicamente :_ desde ya gracias a cualquiera con alguna ayudita para mi :)
 
Hola pajeranger!, bienvenido!

Lo primero que te tengo que comentar es que has de tener paciencia, hace apenas 15 minutos que has puesto tu problema, y esto es un foro y no un chat, no estamos todo el día pegados a la pantalla.

Y lo segundo que te tengo que comentar es ésto:

Instalé los sims 3, version razor
No damos soporte a juegos descargados de Internet, por lo que sintiéndolo mucho, en este tema no podemos ayudarte.

Cualquier otra cosa que quieras consultar, y que esté en nuestras manos, aquí estamos. Cierro el hilo!

Un saludo!
 
Instalé los sims 3, version razor,

anda, desconocia que habia una version que se llamaba asi xDDD.

Hilo bien cerrado indy!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba