• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda para la elección de un nuevo portatil (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Win

Maestro del Foro
He estado mirando portatiles por encima y ha habido dos que me han convencido bastante.

PC Portátil para Entretenimiento HP Pavilion dv6-2180es (WA054EA) especificaciones - HP Vida digital y oficina en casa productos

Detalles del portátil Dell Studio 17 | Dell España

El más a la derecha con intel i7.

Quería que me aconsejarais acerca de

1. La calidad-precio
2. Si veis si se puede mejorar algo con el mismo precio
3. Y cual os parece más apropiado de los dos o si elegiriais otro, tanto en calidad como en la cuestion servicio tecnico o problemas que den esas marcas

Muchas gracias y feliz 2010
 
Hola Win,
¿Cuál será el uso que le des al portátil? ¿Presupuesto máximo?
De esos dos, salvo la pantalla, que la del Dell es más grande, el resto es muy similar, 4 Gb de memoria ddr3, 500 Gb de disco duro 7200rpm, mismo procesador, y las gráficas creo que están más o menos en el mismo rango, pero en esto último no estoy tan seguro.
Un saludo!
 
Ya te digo estoy entre los dos portatiles que te he puesto arriba, solo quiero saber si sabeis si hay algunos mejores calidad-precio y si no dan problemas estas marcas en general,

Y respecto a rendimiento y precio pues lo máximo que puedas por 900€
 
Entre esas 2 opciones, que son 2 muy buenas por cierto, quizas me quedaria con el Dell, pues tiene un año de garantia "in situ" que lo hace excelente:

Enhanced Service Packs
javascript:winopen('http://www1.eur...S,SCROLLBARS=YES,TOOLBAR=YES,LEFT=0,TOP=20');​
1 año de asistencia de garantía a domicilio, tardes y sábados incluidos

Muy buena garantia.

Salu2!
 
Bueno pues nada más que decir, si finalmente me lo compro, que creo que así será ya os comentaré que tal me va.

Muchas gracias y hasta la próxima
 
Ok, pues cerramos entonces el tema. Salu2 amigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba