• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda para elgir portátil

lim0nn

New Member
Hola, llevo 4 años con un portátil muy básico (un asus vivobook con intel core i3, 4GB de ram, gráfica integrada...) que compré para estudiar pero que actualmente se queda muy corto para lo que necesito.

Estoy buscando un portátil para moldeado y diseño 3D, ilustración, etc, (programas como ZBrush, Blender, Autodesk, Vray, Photoshop...) y con el que también pueda jugar a algún juego de vez en cuando. Mi problema es el presupuesto, que ronda sobre los 700€. No necesito el mejor rendimiento o los juegos más exigentes en cuanto a gaming, pero si que tengo entendido que los programas de edición y renderizado pueden ser bastante exigentes por lo que buscaba portátiles con gráfica dedicada, bastante ram y una pantalla decente. Sé que a un portátil de esos precios no le puedo exigir gran cosa, pero estaría bien también mantener la portabilidad; quiero decir que no pese 3kg y que tenga una autonomía de batería que dure al menos 4-5 horas con un uso normalito.

Estos son algunos de los que he estado mirando. Hay varias versiones de Asus TUF F15 porque he visto valoraciones bastante positivas pero no se que specs me irán mejor:
MSI Modern 14
ASUS TUF Gaming F15 FX506LHB-HN324
ASUS TUF Gaming F15 FX506HEB-HN187
ASUS TUF Gaming F15 TUF506HC-HN088
ASUS VivoBook 15

Acudo aquí en busca de ayuda porque estoy segura de que aquí hay gente que realmente sabe de esto y que puede evitar que cometa algún error grave jajsjja
 
Por 700 euros no me atrevo a recomendarte nada y menos esos modelos que has puesto. Necesitas una pantalla de al menos 17 pulgadas, una CPU de 11 Generación o equivalente de AMD, 32 GB de memoria RAM para ir bien y juntando esas caracteristicas nos vamos a 1500 euros practicamente.

Los TUF Gaming valen para jugar, no para diseño 3D.

Salu2
 
Por 700 euros no me atrevo a recomendarte nada y menos esos modelos que has puesto. Necesitas una pantalla de al menos 17 pulgadas, una CPU de 11 Generación o equivalente de AMD, 32 GB de memoria RAM para ir bien y juntando esas caracteristicas nos vamos a 1500 euros practicamente.

Los TUF Gaming valen para jugar, no para diseño 3D.

Salu2
Se que 700 es poquísimo y más para un portátil pero no puedo gastar más, como mucho 800. Estoy estudiando escultura, no diseño 3D o animación, entonces al menos por ahora no voy a llegar a hacer ningún trabajo ambicioso. Tengo una asignatura en la que utilizamos este tipo de aplicaciones pero para cosas bastante básicas. Eso no quita que tengo interés en el tema y que en un futuro pueda necesitar un equipo más potente, pero si llega ese caso supongo que me compensaría más un buen pc. Ahora mismo no tengo espacio físico para ello y por eso busco un portátil, además de que necesito llevarlo por ahí, por ende la pantalla de 17" hasta me sobra. Se me pasó concretar más todo esto antes.

En resumen, solo necesito un portátil con el que correr esos programas para cosas más o menos sencillas sin que colapse. Según lo que tenía entendido los modelos que puse no se alejan tanto de lo que le pido, pero igual me fío de tu opinión. Aunque no sé si esta info cambia algo las cosas o no. Con el portátil que tengo ahora he podido usar Blender y ZBrush más o menos (tirando a bastante mal) por eso no dudé en que un portátil como los que puse podría bien con ello, sé que no de maravilla pero si lo suficiente.

De todos modos, muchas gracias por contestar :)
 
Lo siento, pero no te puedo recomendar nada que te vaya a valer para esos fines. El de 14 descartalo directamente, el resto... pues ya te he comentado mi opinion. Yo no lo compraría, pues los portátiles solo puedes ampliar memoria directamente. Lo siento, pero con ese presupuesto no hay nada que hacer .
 
Bueno, pues ya veré que hago, tampoco me queda otra. Muchas gracias : )
 
Back
Arriba