• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda no sé si tengo cuello de botella

David9525

New Member
Tengo un board B75M D3H GIGABYTE con 16 GB de RAM, un i5 3470 3.2GHz y una GTX 970 EVGA de 4GB, pudieran decirme si entre estos componentes hubiese cuello de botella? El juego Prototype que es viejo, con la tarjeta gráfica puesta, consume poco en cuanto a carga pues el juego es viejito, pero el CPU se pone casi en 100% y la temperatura me sube a 59ºC e incluso 61ºC, sin embargo cuando quito la tarjeta de video y juego con el video integrado, el CPU se mantiene en 44 o 47ºC y la carga no llega ni a 50%, se mantiene en 34% o 45%.

Por favor de ser así, que micro me recomienda y de que generación, para que esté equilibrada con la tarjeta de video, en caso de que sea eso pues 16 de ram me parece que está bastante bien.
 
Esa placa es compatible con el 3770k que aporta más frecuencia y 4 hilos más de procesamiento, es lo máximo que puedes instalar. Ni hay mas
 
Back
Arriba