• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda en la eleccion de un portatil

pc-biker

Member
Hola!Soy nuevo en este foro. Quisiera saber si m podriais ayudar en la eleccion de mi portatil Los tre que mas me gustan son estos:

Acer Aspire 5739G-874: 899€

Constructor Acer
Sistema Operativo Windows Vista Home Premium
Procesador Intel Core 2 Duo P8700
Velocidad / Frecuencia 2,53 GHz
RAM 4 GB
Disco Duro 500 GB
Tarjeta Gráfica Nvidia G103M
Memoria Gráfica 1 GB dedicado
Tamaño Pantalla 15,6 "
Lector Óptico Lector/grabador CD+DVD
Conectividad Wireless 802.11a/b/g/n
Lector de Tarjetas Sí
Tamaño / Peso 2,98 kg

Asus U50VG-XX094C; 899€

Constructor Asus
Sistema Operativo Windows Vista Home Premium
Procesador Intel Core 2 Duo T9400
Velocidad / Frecuencia 2,53 GHz
RAM 4 GB
Disco Duro 500 GB
Tarjeta Gráfica Nvidia G105M
Memoria Gráfica 512 MB dedicados; hasta 1792 MB
Tamaño Pantalla 15,6 "
Lector Óptico Lector/grabador CD+DVD
Conexiones HDMI, eSata
Conectividad Wireless 802.11a/b/g/n
Lector de Tarjetas Sí
Peso 2,5 kg
Extras Bluetooth

Sony VGN-FW31M: 999€

Constructor Sony
Procesador Intel Core 2 Duo P8600
Velocidad / Frecuencia 2.4 GHz / 1.066 MHz
RAM 4 GB DDR2 SDRAM / 800 MHz
Disco Duro 500 GB, 4.200 rpm ATA
Tarjeta Gráfica ATI MobilityRadeon HD3470
Memoria Gráfica 256 MB GDDR3 dedicada
Tamaño Pantalla 16.4", LCD X Black
Resolución 1600x900 WXGA++
Lector Óptico BD-RW Blu-Ray Disc
Puertos USB 3x USB, 1x Firewire, HDMI
Peso 3.1 Kg
Extras WiFi 802.11 a/b/g/Draft n, Ethernet 10/100/1000 BT, Bluetooth (2.1 + EDR), Windows Vista HomePremium
Tuner TV No

Me podriais aconsejar alguno? Que tal van los asus? Alguien tiene este modelo de asus? El asus es el que mas me gusta. Si alquien encuentra mas informacion de como son los pcs mas de la que viene arriba que la postee por favor. No se mucho de portatiles si alguien me dice que placa base es mejor y eso lo agradecería.

Saludos

Hola pc-biker

A mi me gusta el Asus U50VG-XX094C...aunque te escribo que no conozco muy bien ahora mismo para escribirte como son las tarjetas graficas Nvidia G105M,por lo demas lo veo muy bien en todo.

s4lu2
demontaxi2.jpg

De este portatil hemos estado hablando bastantes veces en el foro y la mayoría por no decir todos , estamos de acuerdo en que es buen equipo, quizá 50 euros por encima de su precio.

Yo la unica competencia que le veo a ese ordenador es DELL studio.

El procesador T9400 es una maravilla. No se calienta casi para ser un portátil

Gracias por vuestras opiniones son muy utiles yme ayudan pero alguien me puede dar mas detalles del asus? o alguien tiene alguno de esos 3 pcs?

Gracias por vuestras opiniones son muy utiles yme ayudan pero alguien me puede dar mas detalles del asus? o alguien tiene alguno de esos 3 pcs?

No se a qué te refieres en cuanto a algún detalle más. Yo te doy mi opinión, en cuanto a las gráficas la G105M está más o menos en el mismo rango que la 3470, pero el procesador de asus es de lo mejor. De esos tres yo escogería sin duda el asus. Pero algo que no comentas y es muy importante, es el uso que le darás al pc.
Un saludo.

Hola pc-biker. Yo me pillaria el Asus: no he tenido experiencia con ese modelo de Asus en particular, aunque te escribo desde un Asus M50 VC de mi hermano, que es una autentica delicia.

Ese Asus tiene un procesador fantastico, potente de verdad y una grafica aceptable ( no es valida si eres un jugon empedernido ).

Cierto es que el Sony tiene mejor pantalla y es mas grande, pero yo no creo que compense esos 100 euros de mas con respecto al Asus.

Salu2!

El uso que le voi a dar es para navegar chatear por el msn enredar con el photo haciendo firmas y animaciones y algun que otro juego pero no pretendo bajarme cosas porque con el ordenador nuevo me daria cosa.
Con lo de algun detalle mas me refiero a que si alguien sabe lo que dura la bateria, que si sabe si se calienta, que si tiene buenos altavoces....ect

Para el uso que le vas a dar te llega de sobra cualquiera de los 3 portátiles. Como te dijo NONIX, ese procesador casi no se calienta. Para más información, he encontrado un review, que, aunque no sea el modelo en concreto, es de la misma familia que el asus que nos comentas. Así que en cuanto a altavoces, pantalla... te será de mucha utilidad.
Asus U50VG Notebook. Diseño, movilidad y excelencia. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
Un saludo.

gracias luis000 me ha sido muy util. ALguien sabe si este pc se calienta? Eso me da miedo porque el acer que tengo quema, y alguien tiene el asus? por que en la pagina oficial de asus no aparece nada de este pc?

Hola pc-biker

Aqui tienes toda la info para ese portatil Asus:ASUSTeK Computer Inc.

Suponiendo que el procesador como ya te lo han escrito no se calienta mucho,pues que no se va a calentar mucho,y si se calienta hay unos soportes para eso.

Bueno esrito lo esrito te he encontrado mucha info sobre el portatil pero ahora mismo no tengo tiempo para traducirtelo,esta en ingles si no te importa:http://www.notebookcheck.net/Review-Asus-U50Vg-Notebook.18743.0.html

Entre otras caracteristicas podras ver las temperaturas.

s4lu2
demontaxi2.jpg

Última edición:
En el segundo link si le das a cambiar idioma ypones spañol te sale todo traducido al español y muchisimas gracias me ha sido muy util porque pone que es bueno en ruido( es decir hace poco) y se calienta poco. Anunque eso si po ne que el sonido es malo pero bueno... Tambien pone que la pantalla se refleja mucho en el exterior aunque yo solo lo quiero para casa. Poned mas comentarios decirme cual me recomendariais vosotros. XD los que ya lo han hecho no hace falta.

saludos

Alguien me uede decr si el asus es compatible con el halo 2? y se pueden ver cosas en 3d en unarticulo del asus vi que ponia noseke de 3d pero eso es cierto o no ? tendria que comprarme unas gafas para ver en 3d?

Anunque eso si po ne que el sonido es malo pero bueno...
Con unos buenos auriculares, se soluciona:bigsmile:

Alguien me uede decr si el asus es compatible con el halo 2? y se pueden ver cosas en 3d en unarticulo del asus vi que ponia noseke de 3d pero eso es cierto o no ? tendria que comprarme unas gafas para ver en 3d?
Fíjate en los requisitos mínimos de Halo 2:
Processor: 2 Ghz Pentium 4 class processor (or x64)
RAM: 1 GB
Hard Drive: 7 GB
Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least
nVidia 6600 or ATI x700 or above
Online: Multi-player: Internet connection for Games for Windows – LIVE
Drive: DVD-ROM drive

Los cumples holgados. Con respecto a lo del 3d, fíjate el post que el amigo Rayko creó con sus impresiones de este sistema.
Para más información mira este vídeo [YOUTUBE]tLImrYqLsIA[/YOUTUBE]
Un saludo.

Back