• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda eligiendo webcam!

Hola!
Hace unos meses estuve por aquí para pedir ayuda eligiendo las piezas para mi pc nuevo, cosa de la que estoy muy agradecido porque ya lo tengo y me va muy bien.
Pero no me enrollo, quiero comprar una webcam, básicamente para subir vídeos a YouTube, y me gustaría que me ayudaseis. Os cuento un poco lo que busco.
Que grabe a 1080p, pero que no se vea la imagen lagueada (no se si dice así, aquí os dejo un ejemplo: Logitech c910 1080p HD webcam video TEST! - YouTube si os fijáis en la zona de los labios los movimientos se ven como lentos).
Que tenga un micro más o menos bueno por eso de que así no tengo que usar el micro.
Ya básicamente eso, el precio si puede ser que no pase mucho de los 100 €, cuanto menos mejor claro jaja.
Pues eso, si conocéis algún modelo más o menos así y me lo decís me ayudaríais mucho xD
Un saludo y muchas gracias a todos!! :D

Back