• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda eleccion de portatil

lalid86

New Member
Hola a tod@s.

Soy nueva por aqui. Lo que me pasó es lo siguiente: un dia abri la tapa de mi portatil y vi que tenia un raya negra la pantalla. Reinicie pero me di cuenta de que estaba rajada, y que lo negro era "tinta" que se iba expandiendo. Menudo disgusto :(. En el servicio oficial me dijeron que era mejor que me comprase un nuevo portatil que arreglar este, puesto que tiene 5 años, aunque a mi me a ido siempre de maravilla. He mirado dos portatil diferentes, de dos tiendas, y como no entiendo mucho de informatica no se cual elegir. Lo primero de todo decir que lo utilizo para la universidad, el trabajo y a veces para jugar, aunque tampoco son juegos con muchos graficos, aunque por si acaso... Tengo dos preguntas:

1- Os pongo las caracteristicas de los dos portatil que me salen en la propaganda de ambas tiendas:

Portatil Hewlett Packard PAVILION DV-5-1110
320 GB de disco duro, NVIDIA GFORCE 9200MGS 256Mb dedicados hasta 1535Mb compartidos, procesador INTEL PENTIUM DUAL CORE T3200, Web Cam + micro, pantalla TFT 15.4, WXGA+, WIFI, regrabadora DVD DUal DL, lector de tarjetas. No pone nada de la tarjeta grafica, pero supongo que con el modelo de ordenador podria saberse.

Portatit Heweltt Packard DV 5 1026 ES Pantalla 15.4' ultrabillante y de resolucion 1280x800. Tarjeta grafica Nvidia Geforce 9200 GS con 256 mb de memoria dedicada. Grabador DVD multiformato, doble capa con teconoliga serigrafia de discos Lifhtscribe. Multilector de tarjetas. WIFI a/b/g, WIndows vista home premium, Procesador Intel core 2 duo T7350 2'00 ghzFSB 1033 mhz, 2mb cache LV2, 3072 memoria RAM 667 mhz, Salida HDMI y mando a distancia. Web Cam + micro

El precio es de 699 €, cada uno.

¿Cual es el que me aconsejais para el uso que le voy a dar?

2- ¿Cual es la mejor marca de portatiles? He tenido un acer estos 5 años y nunca me ha dado problemas, excepto el lector de cd. Es una maravilla.

Un saludo, y gracias!

Si son por el mismo precio a simple vista el segundo es superior, aunque no has puesto la capacidad del disco duro del segundo ni la RAM del primero.

Respecto a marcas, para gustos colores, cada uno tiene su propia experiencia. A mi me gustan mucho Toshiba y Sony, sobre todo Toshiba. Acer y HP tambien me gustan.

Saludos.

Hola lalid86, bienvenida a la web!

Sin duda el segundo, el procesador es muy superior y el resto de caracteristicas son muy parejas.

La mejor marca? dificil respuesta, para mi actualmente me quedaria con Asus, HP, Sony, Toshiba y Fujitsu-Siemens.

Salu2!!!!

Back