• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda configuración emule (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PichuJJ

Well-Known Member
Ayer me dejó de funcionar por completo el emule que tenía instalado, así que la borré, y me instalé el último que había disponible.
Pues estaba con mi hermanito, y me ha cambiado los puertos (no me digáis como, porque no se lo quiero preguntar, porque lo mato).
Y si antes me iba bien, ahora se ha jodido y no va tan bien.

Podéis ayudarme.

Tengo conexión con ono 6mb.
 
Ya había visto ese post, pero como era para la versión que dices, esperaba que alguien me dijera para la 0.49b, que es la que tengo instalada.
 
Hoal.
no creo que sean muy distintas una version de otra.
simplemente habra corregido alguna cosa.
los parametros de los servidores,limite subida,bajada ect
seran parecidos.
prueba a ver con esas configuraciones.
SL2
 
Ya lo he puesto como decías en el otro post.

Lo dejaré un par de horas para ver que tal va.
 
Como bien dice gorosy no importa que uses una u otra. Prueba!

Edito: ¿Supongo que habras guardado tu archivo clients.met?
 
Última edición:
eMule v0.49b Estadísticas [http://emule-project.net]

Sesión
Datos descargados: 12.57 GB
Descargas completas: 4
Descargas activas (partes): 78
Fuentes encontradas: 10800
Sesiones de descarga: 2946
Ganado por Compresión: 119.11 MB (0.9%)
Perdido por Corrupción: 2.26 MB (0.0%)
Partes salvadas por I.C.H: 4
Total por tráfico excedente (Paquetes): 107.54 MB (2.51 M)


Esas son las estadísticas en poco menos de 24 horas de sesión.

Creo que esta bastante bien. Ha alcanzado picos de 400 y ahora mismo está en 300. Esta nueva versión tarda en coger velocidad, pero una vez lo pilla, va bastante bien.

razor, ¿qué es clients.met?
 
Casi 13 gigas en menos de 24 horas es un resultado soberbio. Bien, damos entonces el tema por solucionado.

Salu2 PichuJJ
 
El archivo clients.met está directamente relacionado con "los créditos" o lo que es lo mismo, con el sistema de premiar a quien mas comparte. Guarda datos referentes a los usuarios de los que estás descargando ahora o lo hiciste el pasado. Es un archivo vital para el sistema de puntuación de créditos (junto con el preferences.dat), y según esos créditos cuando esos mismos usuarios vayan a descargar de ti, se generan las posiciones de ellos en tu cola de Uploads. Del mismo modo cuando tú quieres descargar un archivo y encuentras como fuente a alguien que descargó de ti en su día, mejoras posiciones en su cola de Uploads en función de la cantidad de bytes que le diste anteriormente, lo que influye en tu cola de descargas. Es la filosofía de eMule: premiar o favorecer a quien comparte más.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba