• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda con Plop Boot Manager 5.0.2015

Ergo Apex

New Member
Buenas tardes

Pues yo soy un verdadero tronco en los asuntos relacionados a la programación, bases de datos MySQL y demás pero la necesidad me orillo a comenzar a aprender y las estafas de unos "técnicos de computadoras" que fui chamaqueado.

Pero bueno a aprender se a dicho mi actual problema es que la laptop que adquiri de segunda mano en una casa de empeño tiene bloqueado el disco duro contra escritura y por tal razón no permite el formateo, no permite bqie CHKDSK y DISKPART hagan lo que debe hacerse y es un dolor de cabeza.

Estuvo constantemente borrando sola el SO de un día a otro en diferentes y múltiples ocasiones y haciendose de nuevo la instalación del SO a traves de una USB también grabe un cd con la imagen ISO de el SO (pero no lo reconoce el equipo al introducir el CD y querer abrir la info contenida en el solo está la opción "montar" lo seleccióno y nada ‍♂️)

Al reinstalar de nuevo el SO siempre están las advertencias de que "NO SE PUEDE INSTALAR WINDOWS 10 EN ESTE DISCO DURO POR QUE PUEDE PRESENTAR ERRORES A FUTURO"

Pero con CHKDSK al ver la informacion de los atributos del disco dice que está bloqueado contra escritura y al intentar remover el atributo dice que no es posible por estar protegido,no permite ser reparado en resumen ningún comando de CHKDSK puede ser aplicado y aúnque DISKPART diga lo contrario pues no es así

Entonces mi opción lógica es llevarla a un técnico y borrar todo lo contenido por qué siento yo es la raiz del problema pues al usar la computadora que tiene 798 GB de capacidad y no tiene ocupado más que lo que concierne a la instalación de Windows y sus particiones es sumamente lenta y no es posible trabajar fluidamente en ella pero los vídeos online, juegos online, películas y cualquier medio de reproducción fluyen sin problema alguno.


Esta máquina tiene un sub directorio que se llama X:SOURCES BOOTH
y no importa que se haya formateado mil veces no desaparece.

Por esta razón baje e instale EASYBCD pues a veces me borra el MBR y fue una verdadera lucha titánica para alguien como yo que tiene más dudas que respuestas poder recuperarlo y leo maravillas de este programa lo instaló y desaparece supuestamente el SO y al iniciar el Startup me direcciona directamente a Plop Boot Manager versión 5.0.15 20130415

En este programa solo está disponible las opciones

HDA PARTITION 1
HDA PARTITION 2
HDA PARTITION 3
HDA PARTITION 4
Floppy
USB
CD ROM
Network

Setup
About
Shutdown

Ingreso al apartado SETUP y en las opciones de este programa que asumo yo está incompleto a pesar de ser la versión más actualizada están las opciones

PARTITIONS
PROFILES
BOOT MANAGER

Al ingresar al apartado PARTITIONS
según esto me dice que se perdió el BMR y al intentar editar de nuevo esa información e importarla para poder usar mi equipo de nuevo esta permite
Ingresar de forma manual la información correspondiente en HEXADECIMAL yo no sé de qué habla y mi única opción seleccionar de las ahí listadas y la verdad ya no se qué más hacer cada que hago una USB con el Windows media recovery tool al intentar reinstalar y seleccionar la opción USB solo corre una especie de índice de que está conectado en cada puerto y no reconoce el SO, no Lee la imagen de Disco en CD, NO SE QUE SELECCIÓNAR EN LAS OPCIÓNES MENCIONADAS ANTES SOLO PUDE ENTRAR A WINDOWS MEMORY DIAGNOSTIC

Me pide seleccionar el disco, asignar una etiqueta a la partición y tipo así como importar el BMR

No sé hacer un máster reset en esta máquina no tiene Recovery Tool, no se entrar a Opciones avanzadas del STARTUP y no me permite ingresar a nada solo está en el arranque muestra el logo entro a la BIOS y en esta tampoco puedo hacer nada

Alguien puede orientarme? Gracias por leerlo

Adjunto imágenes
 
Back
Arriba