• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ayuda! como puedo saber si me espian en la pc de mi trabajo

Cygnus23

New Member
Hola a todos.

En mi trabajo se rumora que habra recorte de personal y que estan espiando las computadoras de algunas personas. En mi caso no tengo guardado nada indebido y tampoco tengo acceso a internet, solo tengo un chat interno que utilizo para el trabajo. Todas las computadoras en red tienen instalado el VNC, y tengo entendido que te espian por medio de tu ip. Quisera estar alerta cuando alguien me este vigilando por cualquier mala interpretacion que se pudiera presentar y salir perjudicado.

Segun he leido, en comand prompt con el comando "netstat" puedo saber si me estan vigilando, y he ejecutado ese comando en distintas horas de la jornada. En ocaciones me aparecen pocos renglones y a veces muchos. Desconosco si lo que se muestra es normal o me indica que alguien me esta vigilando.

Alguien me puede indicar de manera detallada que me apareceria si me estuviesen espiando?
 
Para conocer si te estan espiando hay que tener conocimientos avanzados, ya que la información que se da en netstat no te lo va a decir directamente si no lo sabes interpretar.

El netstat muestra para cada línea los datos:
protocolo - Sistema - puerto - dirección - conexión - estado

Si sigues en tu intención de revisarlo te recomiendo que busques información en google de los puertos y dirección que sospeches que puedan ser peligrosos...

Aunque ya te digo que si abres netstat y te están monitorizando lo sabrán, y eso no forma parte de un trabajo normal o de alguien que no tiene nada que temer... con esto te quiero decir que lo mejor que puedes hacer es trabajar y no preocuparte de que comprueben tu equipo, ya que si lo quieren hacer lo harán.

Salu2
 
Back
Arriba