• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ayuda Caja PC

Hola a todos!
Hace un par de meses me pasé por aquí para pedir un poco de ayuda para elegir un pc nuevo. El caso es que al final me quedó todo muy claro, aquí os dejo el post:
http://www.razorman.net/forodeinfor...o-eleccion-pc-con-presupuesto-1000-euros.html
Y este sería el pc final:
http://i.imgur.com/UhGZR.png

El problema es que el chaval que me lo está montando me ha dicho que necesito una caja (torre) más grande, porque la placa base no cabe dentro.
Así que bueno, si me podéis ayudar a encontrar una caja nueva, si puede ser que no se pase de los 100€, o en todo caso que no se pase mucho de los 100, y que tenga buena ventilación, algún conector 3.0, enchufe para altavoces, micro y eso pues os lo agradecería mucho ^_^. Lo de luces y esas cosas no me importa.
Por cierto, la caja que iba a poner era la In Win Dragon Slayer.
Gracias! :p

Hola viva_regoelle
Pues si quieres una caja espaciosa y de calidad Cooler Master HAF 932
es una magnifica opcion ademas esta dentro de tu presupuesto.

145029779_1420552831_p.jpg

aqui la tienes por 94€

COOLERMASTER COOLERS CAJAS HAF 690 DOMINATOR SILENT PRO GOLD

aqui una estupenda rewiers

Cooler Master HAF 932. | Hard Zone : Hardware, Reviews, Noticias, Tutoriales, Foros de ayuda

aqui la puntuacion en varias rewiers ,como ves de lo mejor.

Crítica Cooler Master HAF 932 Black Edition - Torres

nos cuentas
SL2

Nada que objetar a la que te propone gorosy, de lo mejor dentro de tu presupuesto...

Salu2

Personalmente, me ha encantado, muy espaciosa y muy ordenada!

Justamente es la que te iba a proponer, gorosy ha puesto la que es hoy en dia una de las mejores sin duda en calidad/precio.

Sistemas Ibertronica es uno de los patrocinadores de la web, cualquier duda que tengas para su adquisicion, ponte en contacto conmigo por mensajeria privada.

Salu2

La he estado mirando y la verdad es que está muy bien ^_^
Muchas gracias a todos chicos!!!! En cuanto tenga el pc ya montado al 100% ya os cuento ;D

Ok, gran eleccion. ¿Cerramos entonces el tema? Salu2

Back