• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

avertv para windows 7

Vane_1988

New Member
Hola a tod@s.

Me he registrado a este foro por una duda que tengo con la aplicacion de avertv para windows 7.
Hace 2 días me compre una cpu nueva la cual viene con el windows 7, yo tenia de la cpu antigua una tarjeta de avertv 6, la cual hay que instalar dentro. Según me informarón si no se podria instalar es por que era necesario buscar la aplicación correspondiente y actualizada para el windows, después de mirar por todos lados no he obtenido solución alguna.

Les agradecería me informaran de como debo hacerlo o que aplicación descargarme para poder utilizarlo.

Un saludo.:52:

Hola Vane_1988, bienvenida!

¿Te reconoce la trjeta Windows Seven desde el administrador de dispositivos?

En todo caso, necesitaras el driver ( si es que lo hay para windows 7 ) de tu tarjeta, ve a esta url: AVerMedia MPD Spain - Soporte - y busca el modelo de tu tarjeta exacto y despues comprueba que existe el driver desde esa pagina y descargalo.

Otra solucion es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Avermedia: AVerMedia MPD Spain - Soporte - Contactar con soporte y quizás puedan ayudarte.

Si la otra cpu tenía Windows Vista, es posible que la tarjeta te funcione tambien en Windows 7, sino es muy probable que no te sirva para este nuevo sistema operativo.

Salu2

como puedo ver si reconoce el dispositivo?? en el administrador de dispositivos no consta, puede ser que este mal instalado en la cpu o que no la reconozca? según me dijeron cuando compre la torre que no habia problema. Gracias por la respuesta.

Un saludo.

¿No aparece la tarjeta en el administrador de dispostivos? ¿tienes algun cd de instalacion? ¿te has asegurado de que la has instalado correctamente en la ranura PCI de tu placa base? porque deberia aparecer en el administrador de dispositivos aunque no funcione propiamente. nos cuentas. Salu2

Back