• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

AVerMedia lanza la cámara web Live Streamer CAM 513 con seguimiento de movimiento CamEngine AI

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
AVerMedia Technologies Inc., líder en audio y video digital, presenta su última incorporación a la línea de cámaras web de AVerMedia, Live Streamer CAM 513. Diseñada específicamente para creadores de contenido que buscan mejorar y preparar su contenido para el futuro y eliminar la necesidad de comprar cámaras o equipos 4K a un precio superior.



Live Streamer CAM 513 (CAM 513) es una cámara web con capacidad para video 4K UHD con lente gran angular integrada, obturador de privacidad, micrófonos estéreo duales y un diseño giratorio de 360 grados. Viene equipado con CamEngine, el software de AVerMedia que brinda a los usuarios un control total sobre la configuración de video e imagen, para ayudar a los creadores a desbloquear las capacidades de su sensor 4K. Su diseño plug and play también lo hace compatible con software de transmisión, incluidos OBS, Streamlabs OBS, XSplit y más.

En vivo On Air
La CAM 513 aprovecha al máximo su Sony® Exmor R ™ 4K CMOS y apertura F2.8 para ofrecer la mejor calidad de video 4K para transmisión en vivo y creación de contenido. La lente gran angular de 94 grados permite a los usuarios capturar paisajes impresionantes o fotos grupales. Sin necesidad de lentes o equipos adicionales para lograr estas tomas amplias, la CAM 513 es ideal para filmar en espacios reducidos. Su diseño giratorio de 360 grados también facilita la obtención del ángulo perfecto.

Gracias al obturador de privacidad integrado, los creadores de contenido pueden estar más tranquilos, ya que ahora es más fácil que nunca protegerse mejor contra posibles piratas informáticos de cámaras web o ladrones de contenido.

Combina con el poder de CamEngine
Para aprovechar al máximo tanto el sensor 4K Sony como la lente gran angular, AVerMedia ha agregado nuevas funciones a CamEngine, específicamente para usar con la CAM 513. Además de ajustar la configuración de imagen, usar divertidas pegatinas y agregar filtros, AVerMedia también ha desarrollado nuevas funciones de seguimiento de movimiento ePTZ y AI. Ambas funciones están diseñadas para aquellos que buscan contenido más profesional y atractivo para su audiencia.

Hacer zoom sobre el sujeto durante la filmación puede causar problemas y afectar a la calidad del video producido, como por ejemplo que esté demasiado granulado hasta desenfocado. La función ePTZ permite a los creadores determinar ajustes preestablecidos para diferentes porciones de zoom digital desde el sensor 4K.


La función de seguimiento de movimiento de IA desbloqueará la función de encuadre automático, rastreando la cara y los movimientos del sujeto para mantenerlos perfectamente encuadrados. No es necesario permanecer enraizado en un solo lugar o ajustar continuamente la posición de la cámara para asegurarse de que el encuadre sigue estando en el centro.

Philippe Serreau, Director de Ventas de AVerMedia, afirma: “El Live Streamer CAM 513 abre muchas oportunidades creativas cuando se combina con otros productos de la familia AVerMedia. Si eres gamer, tienes tu propio podcast o canal de YouTube, o eres un profesional que necesita realizar reuniones de negocios sin inconvenientes. Por ejemplo, los micrófonos de la serie AM se pueden utilizar en todos estos escenarios para obtener un sonido claro y nítido, permitiendo que se escuche su voz".


¿Quién puede beneficiarse del Live Streamer CAM 513?

El sueño de los streamers

Un grupo de usuarios que puede beneficiarse enormemente de la última incorporación a la línea de cámaras web de AVerMedia son los Youtubers y los streamers en plataformas de juegos como Twitch. La función ePTZ de la cámara es particularmente interesante para una interfaz de juego en la que hay mucha actividad en una pantalla relativamente pequeña. Para aquellos streamers que quieran mejorar su juego, recomendamos combinar el Live Streamer CAM 513 con el Live Gamer MINI (GC311), una tarjeta de captura de juegos de nivel de entrada capaz de capturar imágenes HD de 1080p a 60 fps. El software de transmisión RECentral incluido permite la transmisión a múltiples plataformas de transmisión como YouTube, Twitch y Facebook al mismo tiempo. RECentral admite múltiples superposiciones, incluida la alimentación de la cámara web y el logotipo del canal, y permite múltiples transmisiones con diferentes resoluciones o tasas de bits, todo desde una PC de transmisión.

Ejemplos de tarjetas de captura de juegos USB externas, que son adecuadas para próximas generaciones de consolas, como PlayStation 5 o Xbox One Series X, incluyen: la GC311 Live Gamer Mini de nivel de entrada (full HD 1080p60) y la GC553 de gama alta Live Gamer Ultra (4Kp30 HDR) o el PCI-E GC573 Live Gamer 4K interno (4Kp60 HDR).

Educando las mentes del mañana

La cámara web CAM 513 combinada con CamEngine brinda una variedad de beneficios para los educadores en un mundo cada vez más virtual. Debido al Covil-19 algunas escuelas y universidades cierran sus puertas, y algunos profesores están recurriendo a medios virtuales para que las lclases continúen. CamEngine se puede utilizar con cualquier plataforma de contenido de video compartido, ya sea en YouTube, Zoom o Teams,

Pero ¿cuáles son las mejores prácticas para este tipo de enseñanza y cómo puede ser tan interesante como las clases presenciales? La función de seguimiento de movimiento de IA de CamEngine permite a los maestros obtener otra dimensión de movimiento del aula en línea, como si realmente estuviera allí. Al tener una cámara que puede seguirlo mientras enseña, no hay necesidad de estar sentado en un escritorio frente al portátil o preocuparse de que la mitad de la escritura en la pizarra se corte o quede fuera de alcance. Abrir toda el aula significa que hay más espacio para enseñar de manera eficaz y mejorar las experiencias de aprendizaje en línea, ya que la educación remota se convierte en una necesidad esencial hoy en día a nivel mundial.

Además, el micrófono inalámbrico para profesores AW315, con su tecnología de reducción de ruido y zumbidos, es el compañero perfecto para que los estudiantes puedan escucharlo alto y claro.

Ponerse a trabajar
No solo los creadores de contenido o los aficionados pueden hacer uso de la CAM 513, los profesionales del mundo médico y empresarial también pueden beneficiarse de un sonido y una calidad de vídeo nítidos.

Trabajar desde casa fue considerado una ventaja para muchos empleados, y ahora nuestras casas se han convertido en nuestras oficinas y las mesas de la cocina se han convertido en escritorios. Las videoconferencias se realizan a diario, por lo que asegurarse de tener la cámara y el sonido correctos es clave para que se vea y escuche manera eficiente.

Las funciones de video 4K UHD de la CAM 513 van de la mano con el micrófono USB AM310 de AVerMedia. Asequible y fácil de configurar, el AM310 ayuda a sonar como un profesional con su monitoreo de audio en tiempo real y monitoreo de voz unidireccional. No solo captará perfectamente la voz, sino que rechaza los sonidos no deseados para evitar zumbidos como el de la máquina de café o el ladrido de un perro en la habitación contigua.

Además, si no todos los convocados pueden asistir a una reunión o hay una videoconferencia con un número elevado de personas, las tarjetas de captura de la serie BU Extreme Cap pueden grabar y compartir el contenido de la cámara DSLR.

Philippe Serreau, Director de Ventas agrega, “AVerMedia brinda a los usuarios diversos productos que se pueden combinar para mejorar la experiencia completa del usuario independientemente del escenario. Siempre estamos ansiosos por crear nuevas soluciones confiables que conecten con las personas".

Para obtener más características y especificaciones de Live Stream CAM 513 y otros productos, visite el sitio web oficial de AVerMedia en
www.avermedia.com/es
 
Back
Arriba