• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Auriculares Melomania 1+ de Cambridge Audio

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con Melomania 1, Cambridge Audio presentó en 2019 sus primeros auriculares in-ear True Wireless y protagonizó un debut impresionante, tal como demuestran los numerosos premios recibidos. En lugar de dormirse en los laureles, los expertos en sonido británico continúan su labor con una versión actualizada. Los nuevos Melomania 1+ ofrecen la misma e impresionante autonomía de hasta 45 horas, muy por encima de otros productos en el mercado. Gracias a la nueva aplicación Melomania, ahora es posible personalizar a fondo el legendario sonido por el que Cambridge Audio ha sido famoso durante más de 50 años. Por su parte, la aplicación ofrece un auténtico valor añadido, gracias a su función de "Encontrar mis auriculares" y a la capacidad de importar directamente las actualizaciones de firmware. Además, el estuche de carga de Melomania 1+ ahora incluye un moderno puerto USB-C.

Más de 50 años de “Gran Sonido Británico” en cada par
El nombre de Cambridge Audio es sinónimo de pasión por la música y una reproducción impecable, ya sea en casa o fuera de ella. Por eso, los auriculares Melomania 1+ han sido diseñados en la sede de la compañía en Londres, por el mismo equipo de ingenieros que creó su exitosa serie de componentes de alta fidelidad. Con hasta nueve horas de reproducción continua y 36 horas adicionales en el estuche de carga, se crean las mejores condiciones para disfrutar del sonido inalámbrico en cualquier parte. Los amantes de la música escucharán a sus artistas favoritos con tanto detalle como si estuviesen en el mismo estudio de grabación, gracias a los controladores de 5,8 milímetros recubiertos de grafeno y los códecs Bluetooth® de alta resolución aptX y AAC.

Estándares inalámbricos de última generación y nueva aplicación Melomania
Cambridge Audio ahora hace que el sonido de Melomania 1+ sea personalizable a través de la nueva aplicación Melomania. Gracias a la función EQ integrada, que incluye modos de escucha predefinidos y un ecualizador libremente ajustable, puedes ajustar fácilmente la imagen de sonido a tus propias preferencias auditivas. Pero la aplicación ofrece mucho más: la práctica función "Encontrar mis auriculares" te ahorra el engorro de buscar los auriculares en caso de que se hayan extraviado. Además, las actualizaciones de firmware aparecen directamente y se instalan cómodamente a través de la aplicación. Por otra parte, el estándar Bluetooth 5.0 de última generación garantiza una conexión sin frustraciones entre el teléfono y los auriculares, que además de consumir menos batería logra un gran alcance de hasta 30 metros.

Melomania: pasión por la música
El nombre Melomania ("loco por la música") no es ninguna coincidencia, porque los empleados de Cambridge Audio están unidos por su amor por la música. Es por ello que, además de los auriculares in-ear de gran sonido de la compañía, existe un club totalmente equipado para conciertos y eventos en directo en la propia sede de la compañía en Londres que también lleva el nombre Melomania. Para estar casi tan cerca de la acción del sonido como frente al verdadero escenario de Melomania, los desarrolladores de Cambridge Audio han integrado una función especial en el nuevo Melomania 1+: el modo "Alto Rendimiento". Para ello, el equipo de desarrollo confía en la tecnología probada de amplificadores de Clase A / B, que también se utiliza en los amplificadores integrados de la serie CX. Esto da como resultado un entorno acústico significativamente más amplio, con menos ruido y menor distorsión, y por lo tanto una experiencia de sonido aún más intensa. Para disfrutar de la música durante mucho tiempo, los auriculares también tienen un modo de "baja potencia".

Funcionamiento intuitivo y excelente confort
Melomania 1+ ofrece un uso altamente sencillo e intuitivo, en la línea de lo que ya se vio en Melomania 1: las funciones básicas como el volumen, la reproducción / pausa o la selección de pistas se pueden operar de forma intuitiva a través de los botones de los auriculares. Además, estos auriculares in-ear también son compatibles con los asistentes de voz Google Assistant y Siri, lo cual permite un control muy práctico a través de comandos de voz. Asimismo, las distintas almohadillas de silicona incluidas garantizan un ajuste perfecto al canal auditivo.

Información general, precios y disponibilidad
Los auriculares in-ear True Wireless Melomania 1+ ya están disponibles en blanco y negro en la web oficial de Cambridge Audio y Amazon por un precio de venta recomendado de 129,95 euros. La funda de silicona para Melomania 1+ se puede comprar por separado en los mismos canales de venta en los colores naranja, rosa, azul, verde claro, gris claro y rojo por 10,00 euros (todos los precios incluyen IVA).
 
Back
Arriba