• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ati raedon 6950 en NZXT Nemesis Elite

Powa

Member
Buenas, mi pregunta es que si la tarjeta 6950 cabra en mi caja NZXT Nemesis. He estado buscando el tamañao de la tarjeta y pone que son 27 cm, pero no se si cabra o no en la caja.
¿Pueden ayudarme?

Por lo que e estado mirando, es una caja bastante grande, pero lo mejor que puedes hacer, es medir tu a mano la caja, así te aseguras

Yo tengo esa caja y mucho me extrañaría que no te entrase... sobre todo porque yo tengo una GT430, que no es tan grande, pero el circuito impreso es el estándar de NVidia y me caben dos en paralelo si quisiera meterlas xDD

Si amplías esta foto intuirás lo que me sobra entre el lateral y la gráfica...

exteriorparasubir.png

Salu2

Ok, me cogere la 6950. Gracias por la ayuda.

Ahora tengo otra duda:
Tengo instalada una 9500GT, para poner la 6950, ¿tengo que desinstalar los drivers de la 9500?

Ok, me cogere la 6950. Gracias por la ayuda.

Ahora tengo otra duda:
Tengo instalada una 9500GT, para poner la 6950, ¿tengo que desinstalar los drivers de la 9500?

Por supuesto, además ten en cuenta que una es NVidia y la otra AMD/ATI...
Además ya te aviso, que pese a que en teoría es suficiente con desinstalar los drivers de la antigua y poner los de la nueva, en muchas ocasiones el cambio de gráfica deriva inevitablemente en un formateo por inestabilidades o errores...

Salu2

Back