• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

asus o packard bell

julia

New Member
Hola!
Soy nueva en el foro, que por cierto me ha sorprendido mucho la cantidad de temas que trata. Tendre que mirarlo a fondo ^^

Ahora lo que queria era pediros ayuda porque estoy bastante indecisa sobre que ordenador comprarme.

Por ahora he visto dos, aunque supongo que tendre que mirar mas... estos son los dos mas ajustados de precio q tengan una buena grafica.

-Por un lado esta el asus K50IN
Intel dual core, T4200 (2 GHz), 4gb (2+2) DDR2 800, 320 GB, 15'6'', HD LED, DVD-RW supermulti doble capa, teclado numerico, camara integrada 1'3MP, GigaLan Wired&Wireless, 802.11b/g/n.
NVidia G102M 512MB,.

-Por el otro esta el Packard Bell EasyNote TJ66-DT-572SP.
- Procesador: Intel Core 2 Duo T6600, 2,2 GHz
- Chipset: Intel ICH9M
- Memoria RAM: 4 GB DDR2
- Disco duro: 320 GB SATA
- Unidad óptica: DVD SUPERMULTI SATA
- El cliente listo sabe: redcoon.com es mejor!
- Lector de Tarjetas 5 in 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)
- Pantalla TFT 15,6" WXGA LED GLARE 1366 x 768 píxeles
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce G210M
- Batería Ion-litio de 6 celdas
- Wireless INTEL SHIRLEY PEAK a/g/n
- Tarjeta de Red 10/100/GigaLAN Ethernet
- VGA Webcam
- 4 USB2.0
- VGA D-Sub
- HDMI (con HDCP support)
- Full HD 1080p, via HDMI

¿Cual es mejor? El que tengo ahora es un asus, y hasta ahora nunca habia oido hablar de packard bell asi que no se como sera la marca.
Gracias de antemano

Hola julia,
como nos comentas, el ordenador lo quieres principalmente para juegos. Primeramente decirte, que el desembolso en un portátil para juegos, es sustancialente mayor que en una torre. Bueno, al tema:
De los dos que nos comentas, sin duda el segundo. Mejor procesador, y mejor gráfica.
De todas maneras, dinos el presupuesto que tienes e intentaremos buscar la mejor opción posible.
Un saludo.

Hola.
Yo tambien creo q el segundo es mejor, pero por la marca no sabia seguro... ademas es mas barato.
El asus cuesta 635€ y el otro 545€.
El presupuesto es como mucho hasta 700, pero preferiria q fuera menos ^^

Muchas referencias de packard bell no tengo, pero la verdad que por ese precio es una muy buena opción. Mira a ver estas:
HP Pavilion DV6-1225ss T6500/4GB/500GB/ATI HD4650/15.6" - 685euros
Packard Bell EasyNote TJ65 P7450/4GB/500GB/GF G210M/15.6"/W7 - 635euros
Sony Vaio NW11Z/S T6500/4GB/500GB/ATI HD4570/Blu-Ray/15.5--669euros
Un saludo.

Muchas gracias! Me ha gustado tambien ese packard bell y el sony, aunque la tarjeta grafica no es nvidia, de la cual me han hablado muy bien, asi que no se como sera.
El hp lo veo parecido a los que yo he encontrado.

Gracias de nuevo!

El que mejor gráfica tiene de todos ellos es el hp. Si te compensa pagar 140 euros más con respecto al packard bell....eso ya es cosa tuya:). Si te quieres gastar menos, me iría a por el packard bell (el de 545), si ya te metes con los más de 600, iría a por el hp.
De todas maneras, echaré un vistazo a ver si encuentro algo interesante.
Un saludo.

No sabia que el hp tuviera mejor grafica, eso me pasa por no entender xD
(Como pensaba que las mejores eran la nvidia pues....)
De todos modos pienso llevarle estos ordenadores a mi tienda de informatica, por si me pueden traer alguno (por ahora solo me han ofrecido el asus, que me parece voy a ir descartando ya).
Por un lado quiero gastarme poco, pero si por 140€ merece mucho mas la pena el hp pues... a hacer de tripas corazon ^^

Hola julia, bienvenida a la web!

Pues yo aun te voy a liar mas.... Packard Bell fue comprada el año pasado por ACER ( te envio un privado comentandote algo ) ....

Ese Asus tiene muy poco procesador para jugar, es mas como ya se te ha indicado en el hilo un portatil dedicado para jugar exige un desembolso mayor que un sobremesa. Yo lo descartaria automaticamente.

De las propuestas que te ha aconsejado Luis000 yo me quedaria con esta:

Sony Vaio NW11Z/S T6500/4GB/500GB/ATI HD4570/Blu-Ray/15.5--669euros

El procesador no es para echar cohetes, pero tiene una tarjeta grafica de gama media al menos.

Un saludote!

Back