• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ASUS lanza el ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL)

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con un peso de tan solo 980 g, el ZenBook más ligero de 14" combina estilo, portabilidad avanzada con un potente rendimiento y certificación Intel ® Evo™
l Menos de 1 kg de pura elegancia: Este portátil ultraligero y ultrafino de 14" pesa a partir de 980 g y cuenta con una extraordinaria autonomía que permite utilizarlo durante todo el día.
l Rendimiento avanzado: Equipado con una CPU Intel® Core™ de 11.ª Gen. y gráficos Intel® Iris® Xe o NVIDIA® GeForce® MX450 para ser productivo en cualquier lugar.
l Gráficos inmersivos: Pantalla NanoEdge, marco ultrafino, ángulos de visión amplios, 100% sRGB y una proporción pantalla-cuerpo del 92% para sumergirte en los contenidos.
l Experiencia de usuario magnífica: Bisagra ErgoLift, ASUS NumberPad 2.0, interfaz completa con 2 x Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB 3.2 Gen. 1 de tipo A, HDMI y lector de tarjetas micro-SD.
l Military grade: Probado de acuerdo con el exigente estándar de grado militar MIL-STD 810G para garantizar la máxima confiabilidad y durabilidad.

9 de marzo de 2021. ASUS ha anunciado el ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL/EGL), el ZenBook más ligero disponible hasta la fecha.
Con un peso de tan solo 980 g1, el ZenBook 14 Ultralight combina lo último en portabilidad con rendimiento de última generación y pura elegancia, características que lo convierten en una opción ideal para los usuarios más dinámicos.
El ZenBook 14 Ultralight está disponible con un procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª Gen. y gráficos integrados Intel® Iris® Xe (UX435EAL) o bien una GPU dedicada NVIDIA® GeForce® MX450 (UX435EGL).
Para disfrutar de una visualización envolvente, el ZenBook 14 Ultralight está equipado con una pantalla NanoEdge 100% sRGB con cuatro bordes ultrafinos que le confieren una proporción pantalla-cuerpo del 92%.
El ZenBook 14 Ultralight está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario magnífica: el ASUS NumberPad 2.0 opcional facilita notablemente el trabajo con números, la bisagra ErgoLift optimiza la posición de escritura y la completa selección de puertos incluye dos Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB 3.2 Gen. 1 de tipo A, HDMI estándar, un lector de tarjetas micro-SD y una toma de audio. También incorpora conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) mejorada con ASUS Wi-Fi Master.

Menos de 1 kg de pura elegancia
Diseñado para acompañarte a todas partes, el ultraligero y ultrafino ZenBook 14 Ultralight pesa apenas 980 g y presenta un perfil de tan solo 14,9 mm, un diseño ligero altamente portátil que te permite ser productivo durante los desplazamientos.
Fabricado en una aleación de magnesio muy ligera y resistente, el ZenBook 14 Ultralight luce un nuevo acabado brillante de color gris pino que le da un aspecto sobrio y profesional.

Rendimiento avanzado
El ZenBook 14 Ultralight está disponible con un procesador Intel Core i7 de 11.ª Gen. que ofrece un rendimiento superior aplicaciones multitarea y de entretenimiento. El modelo UX435EAL cuenta con Intel Iris Xe, una solución gráfica integrada que ofrece un rendimiento similar a las gráficas dedicadas, mientras que el UX435EGL monta una GPU dedicada NVIDIA GeForce MX450.
El almacenamiento de alta velocidad viene de la mano de un SSD PCIe® 3.0 x4 hasta de 1 TB o bien un SSD PCIe acelerado con 32 GB de memoria Intel Optane™ H10.
ASUS combina el rendimiento de la última generación de procesadores Intel® Core™ con experiencias de uso basadas en la plataforma Intel ® Evo™ y tecnologías pioneras, en un portátil imparable y preparado para ayudar a los usuarios a triunfar en un mundo en constante evolución.
Gráficos inmersivos
El ZenBook 14 Ultralight incorpora una pantalla NanoEdge que reduce las distracciones visuales y acentúa la inmersión en los contenidos. Esta pantalla brillante y clara tiene una una proporción pantalla-cuerpo de 92%, soporta el 100% de la gama sRGB y ofrece unos colores llenos de vida.
Experiencia de usuario magnífica
El ZenBook 14 Ultralight está disponible con el innovador NumberPad 2.0, un touchpad con un teclado numérico LED integrado que acelera el trabajo con números. El control de cursor está disponible mientras se utiliza el teclado numérico.
Cuando se abre la pantalla, la bisagra ErgoLift eleva automáticamente la parte trasera del portátil, inclinando el teclado en el ángulo de escritura ideal. Además, como eleva el chasis, también se optimiza la refrigeración de los componentes internos y la calidad de sonido.
El ZenBook 14 Ultralight presenta una completa interfaz de puertos que incluye un HDMI y USB de tipo A de tamaño estándar. Los dos puertos USB-C soportan las ventajas Thunderbolt 4 y, para facilitar la transferencia de datos desde dispositivos móviles, también hay un lector de tarjetas micro-SD.
Wi-Fi 6 ofrece conexiones inalámbricas hasta 3 veces más rápidas que el estándar Wi-Fi 5. Las tecnologías ASUS Wi-Fi Master y ASUS Wi-Fi SmartConnect se ocupan de seleccionar automáticamente la mejor señal de Wi-Fi.

El ZenBook 14 Ultralight está disponible desde esta semana a un PVP de 1.399€.
 
Back
Arriba