• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ASUS lanza el nuevo ZenBook 14 (UX425) equipado con una CPU Intel Core de 11.ª Gen.

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ASUS ha lanzado el ZenBook 14 (UX425), un nuevo ultraportátil de 14 pulgadas de la serie ZenBook Classic.
Con un peso de 1,13 kg y un perfil de 13,9 mm, el ZenBook 14 es más delgado y ligero que la generación anterior, sin por ello renunciar a una interfaz completa que incluye puertos HDMI de tamaño completo, USB de tipo A, Thunderbolt™ 4 USB-C® y un lector de tarjetas micro-SD. El ZenBook 14 es el portátil de 14 pulgadas más fino del mundo equipado con una selección de puertos completa y versátil1.


0

La compacta pantalla NanoEdge sin marco ofrece una proporción pantalla-cuerpo hasta del 90% y también hay disponible un panel que solo consume un vatio2 y maximiza la duración de la batería. La experiencia de usuario se ha actualizado con el nuevo ASUS NumberPad 2.0, hasta 21 horas de duración de batería3, un nuevo teclado que se extiende de borde a borde, una bisagra ErgoLift y una cámara de infrarrojos para iniciar sesión de forma segura y rápida. El ZenBook 14 está disponible en dos sofisticados colores: Gris Pino y Niebla Lila.
Equipado con la última generación de procesadores Intel® Core™, gráficos Intel Iris Xe y hasta 32 GB de RAM, el ZenBook 14 ofrece unas prestaciones ideales para entornos multitarea, aplicaciones de productividad y de entretenimiento. El SSD PCIe® 3.0 x2 de hasta 1 TB y la conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) redondean las especificaciones de este portátil.

Belleza atemporal, portabilidad sin esfuerzo
Con un elegante y compacto chasis metálico y un perfil de solo 13,9 mm, el ZenBook 14 te acompaña a cualquier lugar sin representar una carga excesiva. Y como ofrece hasta 21 horas de autonomía por carga, puedes dejar el cargador en casa en la mayoría de ocasiones. El ZenBook 14 es un complemento perfecto para usuarios con un alto índice de movilidad.
El nuevo ZenBook 14 se ha actualizado con dos nuevos colores: Gris Pino es un acabado brillante que transmite paz y tranquilidad, proyecta profesionalidad y presenta una versión descentrada del icónico acabado metálico ZenBook. El color Niebla Lila transmite lujo de alta gama. Elegante, moderno, encantador y sofisticado, este magnífico tono mate es una combinación perfecta para el clásico acabado concéntrico ZenBook.
Conectividad sin igual
El ZenBook 14 desafía los límites de lo que es posible para un portátil ultrafino. Presenta una selección completa de puertos que incluye un HDMI de tamaño completo, USB de tipo A y dos Thunderbolt™ 4 USB-C® que soportan carga rápida, pantallas externas 4K UHD y transferencias de datos de hasta 40 Gbps. Y para facilitar la transferencia de datos desde dispositivos móviles, también hay un lector de tarjetas micro-SD. A día de hoy, no existe otro portátil tan fino equipado con una interfaz de puertos tan completa.
El ZenBook 14 también soporta USB-C Easy Charge5 una funcion que permite recargar la batería con una amplia gama de cargadores USB-C estándar. USB-C Easy Charge ofrece una carga ultrarrápida con cualquier cargador certificado para Power Delivery5, (como el adaptador de 65 vatios suministrado) y también soporta cargadores de avión, portátiles e incluso power banks a una velocidad de carga inferior; algo muy útil cuando te desplazas y no hay enchufes disponibles.
Diseño ergonómico
El ZenBook 14 tiene una brillante y nítida pantalla NanoEdge rodeada de un marco ultrafino que ofrece una proporción pantalla-cuerpo del 90% y pronuncia la inmersión en los contenidos.
El nuevo teclado ergonómico se extiende de borde a borde, ofrece una experiencia de escritura más cómoda y tiene una fila adicional de teclas de función situada en el lado derecho. Al abrir la tapa, la bisagra ErgoLift levanta ligeramente el teclado hasta el ángulo de escritura óptimo, lo que de paso optimiza la refrigeración de los componentes internos.
Los perfiles de ventilación incluyen el modo Susurro para trabajar en silencio, el modo Estándar para un rendimiento equilibrado y el modo Rendimiento para las ocasiones en que se necesita disponer del máximo rendimiento.
ASUS NumberPad 2.0 es un panel táctil que incorpora un teclado numérico LED de tamaño completo. Los usuarios pueden activarlo pulsando el icono situado en el touchpad.
La cámara de infrarrojos y Windows Hello reconocen al usuario en segundos y permiten iniciar sesión de forma instantánea y segura.
La función de micrófono ClearVoice filtra el ruido ambiental y normaliza las voces de todos los participantes en las llamadas de conferencia. Asimismo, la función de altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiente para escuchar con claridad lo que dicen los demás.
Excelente rendimiento
El ZenBook 14 cuenta con el rendimiento de las nuevas CPU Intel Core de 11.ª Gen. (hasta Core i7). Comparados con la generación anterior, estos procesadores ofrecen un rendimiento más rápido, fluido y más capacidad de respuesta. También está equipado con los nuevos gráficos Iris Xe de Intel y hasta 32 GB de RAM para disfrutar de lo último en gráficos integrados y acelerar las tareas cotidianas.
El portátil también tiene una de las unidades de almacenamiento de estado sólido más rápidas del mercado (SSD PCIe® 3.0 x2 hasta de 1 TB). Con Wi-Fi 6 (802.11ax) los usuarios pueden disfrutar de conexiones inalámbricas hasta 3 veces más rápidas que con Wi-Fi 5, así como una capacidad de red 4 veces mayor y hasta un 75% menos de latencia. ASUS WiFi Smart Connect selecciona automáticamente la mejor red Wi-Fi disponible y los puntos de acceso conocidos.
Trabaja, crea o pasa un buen rato: ¡el ZenBook 14 puede con todo lo que le eches!
El ZenBook 14 está disponible a partir de un PVP de 1099€ en la eshop ASUS y, próximamente, en los retailers de habituales. En este enlace puedes descargar imágenes en alta calidad del dispositivo.
 
Back
Arriba