• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ARK: Survival Evolved

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

El juego, online y en tiempo real, destaca el juego cruzado entre las plataformas de iOS y Android, donde los jugadores podrán crear tribus, construir bases, craftear armas o domesticar bestias primitivas… Todo para para sobrevivir al ARK.



War Drum Studios anuncia que el juego de movil free-to-play ARK: Survival Evolved, disponible en la App Store y Google Play, es ahora la versión más completa hasta la fecha del famoso survival de mundo abierto de dinosaurios.

Los creadores de la querida franquicia del Studio Wildcard ofrecen a sus jugadores una experiencia única mientras viajan hacia un mundo online más grande y lleno de compañeros de batalla, dinosaurios y otras criaturas prehistóricas letales.

Disponible gratuitamente en sus versiones para iOS y Android, el título ofrece un servicio de suscripción llamado Primal Pass, el cual incluye una experiencia sin publicidad en servidores especiales, regalos y más.

Ark: Survival Evolved para móvil ha sido actualizado con un gran paquete de funciones que incluyen un modo de juego PvX exclusivo para la versión de móvil que une elementos del juego PvP con PvE para una única y sorprendente experiencia.

Nuevas criaturas como el Baryonyx, el Iguanodon, el Grifo y las Nutrias han sido introducidos en el juego. También hay transferencia de servidores, modos de dificultad para el modo un jugador, un nuevo Modo Supervivencia, ítems cosméticos y un exclusivo objeto ARKetype.








La última actualización, que sale hoy, introduce en Modo Foto con una gran variedad de filtros y opciones de compartir en redes y una nueva variante del PvX que te va intercambiando el PvP en el transcurso de la partida.

La actualización de enero también introduce una Torre de Alarma y Campana de Aviso y más características para el dodo y el Spinosaurus.

Las características específicas de este ARK de móvil incluyen una bandeja de entrada para que los jugadores puedan intercambiar notas y regalos, recibir notificaciones diarias que ofrezcan retos y recompensas además de anagramas como “Válvula de Agua” y “Geopolímero”, y la habilidad de invocar criaturas domesticadas de regreso a la base en caso de que las pierdas.

Domina el mundo de ARK recogiendo equipamiento, construyendo asentamientos o bases, domando la vida salvaje y haciendo equipo con tus compañeros forjando poderosas tribus. Lleva la batalla de tus tribus hacia la búsqueda de recursos, la construcción de poblados y ciudades desde la primitiva edad de piedra hasta las más modernas metropolis y más allá.

¿Nunca has querido ir de caza con tu equipo de viscosos Raptores, surcar los cielos a los lomos de un Pterodactilo o cabalgar sobre tu T-Rex en una batalla?
ARK: Survival Evolved es tu juego.






Las características de ARK: Survival Evolved en móvil




- Más de 80 dinosaurios: Pon en práctica ingeniosas estratégicas y tácticas para domar, entrenar, cabalgar y criar a las diferentes bestias y criaturas primitivas que recorren un ecosistema dinámico a lo largo de la tierra, mar, aire e incluso bajo tierra.
Descubre: Desentierra extraños mapas y Notas de Explorador escritas por los antiguos habitantes previos al ARK donde detallaban sobre los misteriosos animales y la historia de la isla.

- Explora, craftea y construye: Sobrevive, bajo cualquier medio necesario, recoge armas, indumentaria y objetos. Construye refugios, colonias o incluso grandes ciudades. Planta, cosecha, construye, sube de nivel. Personalízalo todo, visual y funcionalmente, incluyendo estadísticas RPG procedurales para los animales, personajes, recursos, indumentaria, equipos y armas, tanto primitivas como modernas.

- Juega solo o en equipo para sobrevivir: Forma un equipo o caza en mapas de hasta 60 jugadores en un modo multijugador online en primera persona o en modo un jugador poniendo a prueba tu valentía frente a los dinosaurios.

- Únete a una tribu: El sistema “Tribu” fomenta la cooperación permitiendo que los equipos compartan recursos, puntos de experiencia y lugares de reaparición.
 
Back
Arriba