• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ares v.2.0.9

dunanea

Residente
Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor Web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Spyware y publicidad.


• Cambios recientes de Ares:
Cambio menor en la interfaz


• Requisitos mínimos de Ares:
· S.O.: Win2000/XP/Vista

http://aresgalaxy.sourceforge.net/
 
Acabo de poner el ares, la primera impresión que tengo es que es más sencillo de configurar que la mula, es más rápido buscando, tiene más fuentes y lo que es más importante, descarga más rápido. Nose, no se...me gusta,
que opinais?

saludos y gracias
 
Es muy bueno, pero se me colgaba con Windows Vista ( no se porque ) y volvi a utorrent.

pero es un muy buen software. ;)
 
A mi también se me cuelga el Vista tenendo abierto Ares, alguien sabe como se puede solucionar? porque es un pena ya que coincido es que es muy bueno
 
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, espero que me disculpéis si hago algo mal. Tengo un problema con el ares, no me funciona desde que instale el norton 360 en windows vista, el primer día iba bien pero al día siguiente, el norton me pidió actualizarse y desde esa no me funciona.
Gracias de antemano y saludos.
 
A mi también se me cuelga el Vista tenendo abierto Ares, alguien sabe como se puede solucionar? porque es un pena ya que coincido es que es muy bueno

He visto en las news que la version 1.9.9 de Ares es bastante estable con Windows Vista, tambien puedes probar el viejo truco de hacer click derecho en el ejecutable de Ares- Propiedades-Compatibilidad-Windows XP.

Tambien he leido en las mismas news que tambien te puede ayudar el cerrar Ares - Ir a la carpeta de compartidos - borrar todos los archivos que empiezan por "_ARESTRA_", reiniciar Ares.

Soy nuevo por aquí, espero que me disculpéis si hago algo mal. Tengo un problema con el ares, no me funciona desde que instale el norton 360 en windows vista, el primer día iba bien pero al día siguiente, el norton me pidió actualizarse y desde esa no me funciona.
Gracias de antemano y saludos.

Hola, ¿sigue teniendo acceso a la red Ares despues de la actualizacion?

Salu2
 
Gracias razor, pienso que el ares sigue teniendo acceso a la red, por que cuando lo abro en la la pagina principal del ares aparecen unos vídeos como antes de dejar de funcionar y en la barra superior de la pantalla aparece ¡conectando! y los segundos. Pero al ir a descargas, las mismas no avanzan, cuando antes siempre iban a una velocidad importante, y no es de las fuentes ni nada de eso porque probé con varias cosas y nada se descarga.
Saludos.
 
Las descargas es posible que no avancen a causa del firewall, prueba a desactivarlo, te lo comento por que suele pasar con los últimos productos de seguridad, aún teniendo abiertos los puertos correspondientes en el router y en el firewall. Saludos
 
Gracias dunanea, lo he conseguido arreglar, era la pagina de descargas que se había quedado colgada y no me dejaba ni descargar ni cancelar.
saludos.
 
De nada zork, me alegro de que lo hayas solucionado. Saludos
 
A mi me pasaba la lismo con el Ares, que me dejaba el explorer pillado. Leí en algún sitio que abriendo el administrador de dispositivos, finalizando tarea del explorer, y luego dentro del administrado pinchar archivo+ejecutar y escribir c:\windows\explorer.exe, este volvía a su estado normal.
Pero el problema estaba ahí cada x tiempo.
Este se resolvió cuando decidí descargar el ares de la página oficial y hasta ahora funciona bien, bien, bien....... bien.
Todo esto en windows vista
 
hola a todos
me podeis ayudar estoy algo perdida
quien me puede decir algo del Ares 2.1.1
un beso pa todos
 
Última edición por un moderador:
Back
Arriba