• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ares para principiantes

armandoramon

New Member
hola como estan me dirijo a usted con el fin de que me digan como se utiliza el ares galaxi ya que me lo recomendaron lo baje a mi pc y no e podido utizarlo correctamente e buscado de todos lados y no lo entiendo :eek:oh::cry:....
desde ya gracias :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hay multitud de tutoriales de ares en la red, no tienes mas que poner tutorial ares en google, por ejemplo: Tutorial para usar Ares | MilBits

Salu2
 
Hola Razor,


He instalado "el ares" a mi novia, y no tira , es decir, que le pongo a buscar cualquier cosa y no hace nada, y sobre todo que no se conecta, xo si que puedo navegar en él?

Que puede pasar?
 
Hola Razor,


He instalado "el ares" a mi novia, y no tira , es decir, que le pongo a buscar cualquier cosa y no hace nada, y sobre todo que no se conecta, xo si que puedo navegar en él?

Que puede pasar?


Si te sirve de ayuda aunque soy razor:D , es posible que el cortafuegos este bloqueando el puerto que utiliza ares o que tengas que configurar el router (si se conecta mediante un router). Facilitanos más datos. Saludos
 
Hola dunanea!!

He mirado el cortafuegos de windows y lo tiene como excepción, asi que lo permite y el tipo de conexión que tiene es de cable de Ono.

Asi que no se que pensar ya
 
Vuelve a darle acceso en el firewall, la conexión de ono la realiza atraves de algún router/modem, que modelo? Saludos
 
Que modelo exactamente? porque en ese enlace vienen varios...
 
Ah, es verdad, es la segunda entrada pone:" MODEN THOMSON EN PERFECTO ESTADO.POCO USO"
 
Si es Cablemodem no tendrias que tocar nada de los puertos ya que es imposible que sea de los puertos. Prueba a cambiar los que utiliza Ares por otros a ver si así se soluciona, obviamente dentro de Ares. Saludos
 
Perdona mi ignorancia, pero que puertos puedo utilizar?
 
Puedes ir jugando con el puerto, hasta que encuentres uno que te funcione perfectamente:
Dos ejemplos:
23332
21775

Saludos
 
Dunanea , podrías decirme cuales son los puertos???
 
conseguir nodos, bajar el ares

No es un problema del cortafuegos, es un problema de los nodos, sin nodos el ares y cualquier p2p queda como conectando pero nunca lo hace, se necesitan algunos hashlinks del ares para conseguir nodos y asi conectarse y poder realizar busquedas (eso demora un tiempo luego de usado algun hashlink).
Yo no se si es el galaxy el que estoy usando, por las dudas si sigue sin andar les recomendo LEE LAS NORMAS DEL FORO de aqui, pero los hash son los mismos para todos, cualquiera de ares puede ayudar a conseguir nodos.
 
Última edición por un moderador:
Back
Arriba