• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ARCTIC LGA1700- KIT DE MONTAJE PARA ALDER LAKE

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En breve se espera el lanzamiento al mercado de la serie Intel Alder Lake. Con las nuevas CPU, Intel introduce también el nuevo LGA1700- socket con una modificación en la distancia de los agujeros de la placa base, así como cambios en la altura de montaje de los refrigeradores para CPU. A partir de mediados de octubre, ARCTIC pondrá a disposición kits de montaje para todos los modelos Freezer 34, toda la serie Liquid Freezer II, el Freezer 50, así como el Freezer i13 X y el Freezer i13 X CO. Sustituyendo las piezas de montaje, damos la posibilidad a nuestros clientes de utilizar sus refrigeradores ARCTIC con los nuevos procesadores Intel. Además, la mayoría de los refrigeradores de CPU actuales se suministrarán en el futuro con el kit de montaje para el socket Intel 1700.


aa60721c76bca69499666be9b326172908c04c18.jpg


Los kits de montaje estarán disponibles en la tienda web de ARCTIC a un precio de 5,99€, al presentar la correspondiente factura de compra del procesador, los clientes reciben el kit completamente gratis.

Con el Freezer i35 A-RGB, ARCTIC lanzará pronto un nuevo disipador de aire para CPU con compatibilidad con el Socket 1700. El lanzamiento del nuevo Intel cooler con RGB direccionable se espera para finales de octubre.
 
Back
Arriba