• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

apps para planificar escapadas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Después de la Navidad, podríamos decir que la Semana Santa es una de las fechas más esperadas del año para disfrutar de unos días de descanso y ocio. Son cuatro días festivos que muchos alargan y aprovechan para hacer una escapada al extranjero. Si este es tu caso, seguramente ya tengas todo listo: transporte, alojamiento y plan de viaje pero hay algo que te falta...

Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, quiere facilitarte el viaje y, para ello, te propone las cinco apps imprescindibles para exprimir al máximo tu visita.







Tomar la delantera en los museos
Con la app Arts and Culture de Google no solo se pueden visitar varios museos virtualmente, sino que también puedes prepararte antes de un viaje y sorprender a tus acompañantes con tus conocimientos. Pero sobre todo podrás sacar el máximo provecho al momento en el que te encuentres delante de la obra de tu artista favorito.

Llegar a lugares secretos
Visitar teatros en los que ver películas indie, encontrar un bar con espectáculos en directo, ir de picnic a la selva sin salir de la ciudad... Las posibilidades son infinitas, según la ciudad que visites, pero todo lo puedes encontrar en la app Cool Cousin. Los expertos conocedores del lugar comparten la información en la app para que tú también puedas disfrutar de los lugares más sorprendentes.

Hacer amigos de todo el mundo
Si algo es últi, además de necesario, es conocer el idioma para poder comunicarte. De este modo, no sólo podrás desenvolverte en tu día a día sin dificultad, sino también relacionarte con las personas locales y conocer a gente nueva. Con Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, puedes practicar hasta 14 idiomas empezando con el nivel principiante, y salir airoso de una situación como la de esta pareja en Brasil.

Sin gluten estés donde estés
Si tú o alguno de tus compañeros de viaje sois alérgicos al gluten y estáis en una ciudad desconocida, te recomendamos la app Gluten Free Roads donde podrás consultar una lista de lugares, restaurantes e incluso tiendas con alimentos especializados. De este modo, hacer planes será mucho más fácil, sin renunciar a las necesidades de todo el grupo.

Selecciona un buen vino
¿Cuántas veces has tenido problemas con la elección del vino? Con Vivino podrás solo necesitas hacer una foto de la botella que te interesa para recibir toda la información relevante. Además, la app tiene una función que permite escanear las etiquetas del menú, para saber cuáles son los mejores vinos. Si eres de los que le gusta probar el producto local, también podrás hacer la mejor elección con esta bebida.
 
Back
Arriba