• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Apple: Los rumores muestran cómo podría ser el nuevo iPhone 11

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Comienzan a surgir rumores de cómo será el iPhone de 2019 en el mercado. Además de iOS 13, Apple evolucionará su smartphone de gama alta con algunas características relevantes, principalmente en lo que se refiere al procesador y el conjunto de cámaras.

Considerando la tendencia del mercado, surgió una imagen que podría, en un escenario especulativo, ser el nuevo iPhone.


dBR1bGV.jpg



iPhone 2019 puede traer 3 cámaras


Las imágenes muestran que el nuevo iPhone contará con tres cámaras en la parte trasera, en un arreglo estético particularmente extraño, alojado en un conjunto cuadrado, super intrusivo en la esquina superior izquierda. El centro de este conjunto de cámaras está desplazada y tiene que apariencia de Apple.
https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/01/pplware_iphone11_01.jpg

I50cI4E.jpg



Así, tres cámaras pueden ayudar a tomar fotografías mejores, permitiendo que el dispositivo recopilará más información sobre colores y luces o pueda tener aplicaciones dedicadas a la realidad. Es posible que la tercera lente sea un sensor de profundidad en lugar de una lente de cámara RGB estándar.
 
Back
Arriba