• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Apple ha vendido 10 millones de iPhone 6 en un fin de semana

rocky2007

Sabio del Foro
El gigante de Cupertino ha confirmado oficialmente que han vendido 10 millones de iPhone 6 durante el primer fin de semana de disponibilidad, estableciendo con ello un nuevo récord y logrando sorprender a propios y extraños, ya que su lanzamiento inicial se ha limitado a Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Dentro de esos 10 millones de unidades vendidas se integran las ventas conseguidas por las dos variantes del nuevo smartphone tope de gama de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus que, recordamos, cuentan con el nuevo SoC A8 de Apple, 1 GB de RAM y pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente.

Ya os mostramos ayer un completo artículo donde analizamos a fondo los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus de Apple, así que para resolver cualquier os invitamos a echarle un vistazo a través de este enlace.

A partir del 26 de septiembre los iPhone 6 e iPhone 6 Plus estarán disponibles en España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwan, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, un lanzamiento que se completará a finales de año, fecha en la que los nuevos iPhone 6 llegarán a otros 115 países.

Via: muycomputer
 
Qué bien que compartes esta información. Mi esposo me estaba comentando el otro día que efectivamente Apple ha vendido muchos menos ordenadores de los que solía hacerlo antes y que la mayoría de sus ganancias se atribuyen en gran parte a los iPhone y iPad.

Encontré una gráfica (fuente: geekwire.com)

applesales.png


Depronto en un futuro Apple se va a concentrar únicamente en la producción de teléfonos móviles o de dispositivos como el iWatch.
 
Back
Arriba