• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Antec lanza sus nuevos ventiladores para chasis de altas prestaciones: Storm

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Antec Inc., un proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de juegos, actualización de PC y bricolaje, presenta un nuevo ventilador de gabinete altamente eficiente llamado Storm. El estuche presenta una estructura en espiral para un mejor flujo de aire, rodamientos dinámicos de fluidos para un funcionamiento suave y silencioso y una opción de conexión en cadena PWM para agregar más enfriamiento cuando sea necesario. Storm ahora está disponible comercialmente desde 14,80 € (precio de venta sugerido, IVA incluido).



gallery-storm120-01.jpg


El ventilador PWM mide 120 mm x 120 mm x 25 mm y funciona a una velocidad de 600 a 2000 RPM. Los rodamientos dinámicos fluidos aseguran un bajo nivel de ruido del ventilador y un increíble rendimiento de refrigeración, todo ello con una larga vida útil de 80 000 horas. Storm ofrece un flujo de aire máximo de 66,56 CFM y alcanza una presión de aire máxima de 2,7 mmH₂O.

El nuevo ventilador Storm está hecho de un marco de plástico resistente y también cuenta con almohadillas antivibración para mantener el ruido bajo incluso cuando el sistema funciona a gran velocidad. Junto con el control PWM, la velocidad del ventilador se puede mantener al mínimo cuando se encuentran bajo cargas ligeras, lo que esencialmente permite una funcionalidad silenciosa pero potente. El efecto general permite que los ventiladores Antec Storm mantengan un flujo de aire fresco sobre los componentes sensibles al calor de su PC. Los cables de Storm están cubiertos con alambre tejido para una mayor longevidad y una estética superior.

Storm Fan viene en paquetes de uno, dos, tres o cinco ventiladores y viene con una garantía de 3 años.
 
Back
Arriba