• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Antec lanza su nuevo chasis DF600 FLUX

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Antec Inc., un proveedor líder de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para el mercado de juegos, actualización de PC y bricolaje, anuncia un nuevo gabinete de media torre de la nueva serie FLUX, el DF600 FLUX. Bien equipado con un diseño líder en la industria de ventilación avanzada, el primer modelo de esta nueva línea está llevando el rendimiento térmico de las PC para juegos a un nuevo nivel. El DF600 FLUX pronto llegará a los estantes de las tiendas y puntos de venta minoristas en línea en Europa con un precio sugerido de venta al público de 79 euros.

0jG8tJgYEMJf4AmDDenE4Mug9Ra9mGp8wfz0USIxKgvtcLgxs0CZrNKY6wU_PJNLYJLUXLfpdZOSMFx3zEaTswnlA3huzxC_qkcqrTx10wGDOKCtvOhmbrFOKZVLqOS7wmMLW959e8dajdj1dwI0LdweQ9UEyQ=s0-d-e1-ft


Plataforma F-LUX: la solución de refrigeración original de Antec

Cuando Intel anunció su última CPU de décima generación y AMD anunció sus nuevas CPU Ryzen 3 y 4, todas ofrecen mejoras de rendimiento notables y una mejor productividad, también significa que los requisitos funcionales de los equipos de PC deben llevarse al siguiente nivel, especialmente el térmico. actuación. Para hacer frente al estrés de la disipación de calor mejorada, Antec desarrolló una estructura revolucionaria para el flujo de aire, proporcionando una solución de enfriamiento mejorada y poderosa para el poderoso sistema. La plataforma F-LUX.

FLUX son las siglas de FLOW LUXURY. La plataforma F-LUX es un diseño altamente eficiente de Antec que presenta una estructura de caja avanzada para un flujo de aire excelente combinado con 5 ventiladores de 120 mm preinstalados. Un elemento central del espíritu de diseño es mejorar el rendimiento de refrigeración de la GPU.

Con un tamaño de 467 mm x 220 mm x 486 mm (D x W x H), el DF600 FLUX ofrece una gran cantidad de características que vienen con la plataforma F-LUX original de Antec. La plataforma F-LUX adopta el diseño de un potente sistema de ventilación a través del panel inferior derecho que aspira aire frío a la carcasa a través de la cubierta inferior de la fuente de alimentación y luego hacia el interior principal. El diseño del panel frontal transparente con ventilación en ambos lados presenta efectos de luz y funcionalidad de enfriamiento.

La caja viene equipada con tres ventiladores ARGB de 120 mm en la parte delantera, un ventilador inverso de 120 mm en la parte superior de la cámara de la fuente de alimentación para llevar aire frío a la caja a través de la ventilación en el panel del lado derecho y en la parte inferior, ofreciendo una mayor nivel de rendimiento de enfriamiento de la GPU. En total, el chasis ofrece espacio para nueve ventiladores. Además, el DF600 FLUX cuenta con siete ranuras PCI-E reutilizables.

El DF600 FLUX mantiene el equipo fresco con espacio para un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y superior, así como un radiador de 120 mm en la parte trasera. Si los ventiladores se instalan en el exterior y el radiador en el interior, el grosor máximo del radiador es de hasta 55 mm, si tanto los ventiladores como el radiador se instalan en el interior, el grosor máximo del radiador es de hasta 30 mm. Con el controlador LED incorporado, todos los LED direccionables se pueden controlar (admite hasta 6 ventiladores ARGB), alternativamente, los usuarios pueden sincronizarlo con la placa base para disfrutar de más efectos de luz personalizados. Además, el DF600 FLUX ofrece espacio para tres HDD convertibles de 3,5 "o dos SSD de 2,5", tres SDD de 2,5 "y siete ranuras de expansión.

El bisel frontal cuenta con dos ranuras USB 3.0, botón de encendido, HD AUDIO y el botón de control LED. El chasis admite placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, así como tarjetas gráficas con una longitud máxima de 405 mm y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 205 mm.
Por último, no menos importante, los filtros de polvo magnéticos en la parte superior, frontal, inferior y lateral hacen que este estuche sea fácil de limpiar. El DF600 FLUX está respaldado por la garantía de calidad de 2 años de Antec.
 
Back
Arriba