Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Android Q va a traer el reconocimiento facial para todos los smartphones Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.521
Gustó a
81
Puntos
48
#1
El aumento de seguridad en los smartphones ha traído a todos los equipos novedades interesantes. Si la lectura de huella digital es ya un estándar, hay otras tecnologías que ganarán espacio como el reconocimiento facial.

Android Q va a tener reconocimiento facial nativo

Hasta ahora hemos visto que proporcionará excelentes opciones personalización y el modo nativo oscuro . Pero el análisis trajo otras novedades, asociadas al reconocimiento facial, y para todos los smartphones del sistema de Google.

Datos que confirman el aumento de seguridad

La información obtenida no revela ninguna opción específica y se asocia con mensajes de error. Sin embargo, estas pueden surgir siempre que se haga la configuración de este componente.

Por ahora todavía no hay nada concreto y la información revela que esta capacidad estará asociada a las API del sistema operativo, revelando que será nativo.

Por supuesto, estas API van a traer a Android Q la capa de interconexión entre el sistema operativo y el hardware. Así, se aumenta la seguridad que puede ofrecer a los usuarios.
 
Arriba