• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Android 5.0 disponible el 3 de noviembre

rocky2007

Sabio del Foro
Google ha enviado una pequeña nota a sus desarrolladores junto al SDK de Android 5.0 informando que la versión definitiva de Android 5.0 estará disponible para los usuarios finales el 3 de noviembre. Los desarrolladores ya pueden publicar sus aplicaciones destinadas a dicha versión para que los usuarios disfruten sus ventajas en apenas unas semanas. Hasta entonces Google quiere que los usuarios de las previews puedan ya probar el sistema y las apps correspondientes.

El 3 de noviembre era ya la fecha esperada, ya que es la fecha de lanzamiento de varios dispositivos de la gama Nexus como la nueva tablet de 9" de HTC o el Nexus Player. Hemos de suponer que los usuarios comenzarán a recibir las OTA a partir de esta fecha, aunque como siempre las actualizaciones serán escalonadas a diferencia de las OTA de Apple para prevenir una saturación del servicio.
Via: alt1040
 
Back
Arriba