• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Analice el hardware y el rendimiento de su PC con Windows con este software

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Acabas de comprar una computadora nueva, tu actual se está desacelerando o has cambiado algunas partes para mejorar la velocidad? Estos son solo algunos de los escenarios en los que podría ser importante evaluar el rendimiento de su PC.

Para hacerlo, hay un software que puede ayudarlo a hacer este análisis. Conozca algunas de las mejores y más confiables opciones.

Software para analizar hardware y rendimiento de PC
CPU-Z
CPU-Z es un software que analiza y muestra información en todo el hardware interno. Es indispensable para, por ejemplo, aquellos que desean cambiar partes de PC y evitar problemas de incompatibilidad. Si desea comprar una computadora de segunda mano, este software puede ser útil para confirmar que incluye todo el hardware indicado por el vendedor.



Speccy
Speccy es un software de los mismos creadores del popular CCleaner. Es un software con una presentación de la información de toda la configuración de hardware de la PC, con una interpretación simple.

Al tener acceso a toda esta información, el usuario aún puede seleccionar cada uno de los componentes y analizarlo en detalle. Principalmente mediante el análisis de datos como temperatura, potencia, velocidades ... y más.



RealBench
RealBench es un verdadero software de evaluación comparativa de CPU. Básicamente, se utilizan cuatro pruebas, a saber, edición de imágenes, codificación de video H.264, programación y multitarea exigente.



SiSoftware Sandra Lite
SiSoftware Sandra Lite es un paquete de referencia adecuado para usuarios más avanzados. Los que saben todo sobre el funcionamiento de sus computadoras. Sigue siendo una buena opción para el mundo de los negocios que necesita realizar análisis detallados en múltiples computadoras.



CineBench
CineBench está disponible tanto para Windows como para Mac. También basado en pruebas reales, CineBench le permite evaluar específicamente todos los núcleos de procesador disponibles. Tenga en cuenta que en esta prueba de referencia, cuanto mayor sea el puntaje, mejor será el rendimiento.

 
Back
Arriba