• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Amplifica tu Wi-Fi CASI GRATIS

sadsoft

Administrador
Hola a tod@s!

El siguiente minitutorial es para que fabriquéis vosotr@s mismos una mejora casera para vuestra antena wifi, ya sea USB, del router, o de una tarjeta Wi-Fi.

Los materiales que vamos a necesitar son:

- Papel de aluminio
- Tijeras
- Pegamento (a ser posible cola blanca)
- Imprimir la siguiente imagen (Tamaño A4 o superior cuidando que no se deforme, para eso sirve de guía el cuadrado "mantenme cuadrado":
windsurfer.jpg


A lo que vamos:

1º: Recorta las dos piezas de papel de la antena.
2º: Pega la pieza cuadrada sobre la parte no brillante del papel de aluminio dejando visible la cara con la url de la web.
3º: Realiza cortes con un cutter en las marcas de longitudinales del cuadrado y en las marcas en forma de + de la pieza ovalada.
4º: Introduce las pestañas de la pieza ovalada una a una en las hendiduras recién cortadas del cuadrado dejando el papel de aluminio en la cara visible de la antena (Donde pone Windsurfer).
5º: Dobla el sobrante de las pestañas por detrás y pégalo para dejar fija la pieza central.
6º: Introducir la antena por las marcas + de la pieza central de la antena.
7º: Comprobar el aumento de la señal.

NOTA: La antena está pensada para ser apuntada hacia la fuente de señal, no es milagrosa, pero en mi caso el aumento es considerable (He pasado de intensidad de la señal "Bajo" a "Muy Bueno" solo con poner esta antena en mi receptor USB Belkin ^^.

Os pongo un videotutorial que he encontrado por ahí por si no me explico bien:

[YOUTUBE]YwW26jNWAQE[/YOUTUBE]

PD: Espero que os resulte a todos aquellos que como yo sufrís la mala calidad de señal de vuestros routers y no queréis gastar en un punto de acceso...

Salu2
 
jejeejeje, muy bueno Sad. Un saludote!
 
Si alguien lo prueba que comente... realmente yo estoy sorprendido de lo sencillo que es potenciar la recepción...
He puesto una surfboard en el router y otra en mi equipo, y he pasado de una raya o dos como mucho a esto:
dibujogid.jpg


salu2
 
Vaya...

Para mi antena no vale. :) :) :) :) :) . Preo muy bueno
 
Una gran ganancia. Ademas muy simple de hacer. Gracias de nuevo Sad!
 
Vaya...

Para mi antena no vale. :) :) :) :) :) . Preo muy bueno

Que antena tienes??
Lo digo porque vale tanto para direccionales como para omnidireccionales, solo hay que hacer una leve corrección del punto en el que va situada la antena.
Bastaría con situarlo en el centro de la parte cuadrada y en el centro de la parte ovalada, de manera que quede así:

dibujoxv.jpg


Perdón por el el dibujo, no tengo tiempo de hacer un esquema más cuidado...

salu2
 
Que antena tienes??
Lo digo porque vale tanto para direccionales como para omnidireccionales, solo hay que hacer una leve corrección del punto en el que va situada la antena.
Bastaría con situarlo en el centro de la parte cuadrada y en el centro de la parte ovalada, de manera que quede así:

Gracias, La mía es mas de la nasa. :34:

www.expert.hu/images/cikkek/LINKSYS/LSWMP300N.jpg

Pero como dices haciendo unos ajustes valdría. El concepto de la antena lo he cojido mas o menos.

Donde tengo el ordenador es muy raro, me falta intensidad con la red en abierto, (cifrada no tengo problemas), el resto de la casa cojo hasta la del piso de abajo sin problemas.

AdiosES.
 
Back
Arriba