• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Ampliacion RAM Hp dv6 3181 ss (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pedro.H

Member
Hola compañeros!

Queria preguntar su opinion respecto a la ampliacion de ram de mi portati: Hp dv6 3181 ss. LLeva un modulo de 4Gb 'Hynix 4GB HMT351S6BFR8C-H9', y queria ampliar la memoria en otros 4Gb porque me hacen falta, y 2º, para tener un dual channel. Habia pensando en esta G.Skill DDR3 1333 PC3-10666 4GB SO-DIMM F3-10666CL9S-4GBSQ Memoria SO-Dimm DDR3 , pero no se si es compatible o no, no estoy seguro del todo..!

Gracias! ;)

Euh, es que ya no está el mio concretamente, pero te pueden servir los 2 ultimos a la derecha del todo. i7, y un modulo de 4gb. Seguramente es la misma. El nombre del modelo de ram que lleva puesta no te ayuda de mucho? ( hynix 4gb ... )

Saludos!

En teoria si, y digo en teoria porque en la practica no se puede asegurar al 100%. Lo ideal es siempre que sean 2 modulos identicos

Salu2

Bueno, como no hemos tenido contestacion (sic) cerramos el tema y lo damos por solucionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back