• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Amazon cancela la serie basada en Zombieland

rocky2007

Sabio del Foro
La serie Bienvenidos a Zombieland no seguirá adelante. Tras emitir el capítulo piloto a través de Internet, Amazon ha decidido no continuar con el proyecto basado en la divertida película Zombieland.

Hace unas semanas Amazon sacó a la luz los episodios inaugurales de 13 proyectos, para que los usuarios del portal decidieran con sus votos cuáles tendrían una serie completa. Y parece que Zombieland no ha recibido la respuesta esperada, puesto que Amazon ha decidido cancelar la serie.

La noticia la ha hecho pública Rhett Rheese -creador, productor y guionista del proyecto- a través de Twitter. Rheese ha manifestado que nunca va a "entender el odio apasionado que el piloto ha recibido de los fans más puristas de 'Bienvenidos a Zombieland'". "De todas formas, lo hicimos lo mejor que pudimos y estamos muy orgullosos de nuestro equipo", ha añadido.

Aun así, según informa The Hollywood Reporter, el equipo responsable del proyecto está dispuesto a cambiar de cadena con tal de convertir 'Bienvenidos a Zombieland' en serie de televisión.

Zombieland iba a estar protagonizada por Kirk Ward, Tyler Ross, Maiara Walsh y Izabela Vidovic, que iban a encarnar a Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock respectivamente. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin fueron los encargados de dar vida a estos mismos personajes en la versión cinematográfica del proyecto.

Via: portaltic
 
Back
Arriba