• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Alternativa a Emule.

EOS4

Active Member
Saludos no se si soi yo, yo de mi vida en internet.Empeze con kaza en su momento y direcamente me pase a emule.El gran prorama durante los ultimos años, pero en estos dos ultimos.No se, si son las restricciones, la falta de servidores, o que ya no se dominar emule.

Pero me cuesta muchisimo encontrar lo que quiero encontrar ( todo original y con sus licencias:crossedlips:)

Le Cuesta mucho buscar, y descargar, y cuando encuentro lo que quiero, muchos son arvchivos totalmente distintos.

Mi pregunta es, emule ya no es lo que era? y mi otra pregunta es, al igual que paso con kazaa, vino emule y se lo comio, ahy alguna alternativa al emule, facil de usar, y que te encuentre de todo?

Es mejor ares o emule?


Pues eso gracias por las dudas
 
Hola EOS4.

Personalmente prefiero Ares a eMule. Siempre me ha descargado más rápido (aunque utilicé eMule poco tiempo y quizás no le supe sacar el máximo provecho).
Aún así, utilizo uTorrent. No es tan fácil de utilizar/configurar como Ares, ya que tienes que buscar torrents por tu cuenta, pero descarga considerablemente rápido.

Si no quieres complicarte y buscas una buena velocidad utilizaría Ares, aunque todo esto de programas P2P depende de los gustos de cada uno.

Saludos
 
Hola EOS4
personalmente prefiero el eMule.
en su dia probe el Ares y no se,no me convencio lo suficiente como
para cambiar.
si,tal vez cueste mas encontrar lo que buscas pero mas o menos lo encuentras.
tambien estan las paguinas que te tienes que registrar para bajar el elink (no todas) y al poco tiempo desaparecen.pero bueno,pienso que el eMule no tiene ningun secreto,simplemente estar mucho tiempo conectado y no perder los creditos (formateo PC ,ect)
he encontrado buenas paginas en los archivos rar.al descomprimir aveces
viene el enlace a la pagina de donde te has descargado el elink y asi
haces una base de paginas buenas y fiables.
ultimamente apenas descargo nada.
SL2
 
Última edición:
Mi opinion con ares es bastante mala, una cantidad de malware increible en sus servidores , prefiero el emule , aunque coincido con vosotros, ya no es lo que era.
 
Prefiero el emule y como complementario el bitcomet. Saludos
 
Bueno seguire con emule, y probare el ares haver que tal.Por que lo de los torrents, supongo que es pillarle el truco, pero lo tube una vez, y aunque si es verdad que bajaba muy rapido.
Se me hace dificil encontrar los links
 
Back
Arriba