• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Alquiler de peliculas en iTunes?

dunanea

Residente
Se confirman los rumores de que se podrán alquilar películas en iTunes. Lo acaba de hacer Steve Jobs en su presentación en la Macworld, y se lleva consigo un buen montón de distribuidoras: Touchstone, Miramax, MGM Lionsgate, New Line Cinema, Fox, Warner Bros, Walt Disney, Paramount, Universal y Sony, es decir, casi todas.

A finales de febrero tendrán disponibles mil películas, en Estados Unidos, que se podrán ver en cualquiera de nuestros dispositivos: ordenador, iPhone, iPod,... moviéndolos entre ellos para acabar de verlas. Para más adelante se lanzará la versión internacional.

Una vez descargada tendremos treinta días para empezar a verla y, cuando lo hagamos, 24 horas para acabar de visualizarla. Los precios serán de 2.99 dólares las antiguas y de 3.99 dólares las novedades.

Además el catálogo estará disponible también en HD y con sonido 5.1 de esas películas, pero esas versiones serán un dólar más caras: 3.99 las viejas glorias y 4.99 los recientes blockbusters.


Live from Macworld 2008: Steve Jobs keynote - Engadget
 
Back
Arriba