Si eres uno de los que como yo esperaba la salida de Alan Wake en su versión para compatibles, ya puedes ir poniendo tus miras en otra parte, puesto que Microsoft ha anunciado la cancelación de esta versión para centrarse según ellos en la versión para Xbox 360.
El motivo que alegan a mi particularmente no me termina de convencer; lo que vienen a decir es que ciertos juegos están hechos para ser jugados en PC y otros en consola, frente a una gran pantalla de televisión. Afirman que el caso de Alan Wake es este último, por lo que centran sus esfuerzos en la versión para Xbox 360.
Lástima, éste me hacía "tilín", además de que creo que luciría estupendamente en PC, en fin.
Vía: HardGame2
El motivo que alegan a mi particularmente no me termina de convencer; lo que vienen a decir es que ciertos juegos están hechos para ser jugados en PC y otros en consola, frente a una gran pantalla de televisión. Afirman que el caso de Alan Wake es este último, por lo que centran sus esfuerzos en la versión para Xbox 360.
"Some games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen. We ultimately realised that the most compelling way to experience "Alan Wake" was on the Xbox 360 platform, so we focused on making it an Xbox 360 exclusive. Both Microsoft and Remedy have long histories in PC game development. This decision was about matching this specific game to the right platform." said a Microsoft spokesperson.
Lástima, éste me hacía "tilín", además de que creo que luciría estupendamente en PC, en fin.
Vía: HardGame2