• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Aimp ¿reproducir carpeta?

gorosy

Moderator
Hola.

¿hay alguna manera de reproducir una carpeta entera de musica con el Aimp?
es decir que cuando pinche en la carpeta salga en el menu contextual Aimp.
solo me sale el windows media a pesar de que tengo el Aimp predeterminado para los archivos de musica.

SL2

Última edición:
Hola!

Al hacer clic con el botón derecho en la carpeta que quieres reproducir no te sale algo como ésto:

aimp50.jpg

En cualquier caso, abre el programa, ve a opciones, y en el apartado "Sistema" tilda la casilla "Integración en el menú contextual del explorador"

aimp2r.jpg

A ver si te sirve, saludos!

Muy bien makina. Un saludo y gracias por el aporte

Hola
gracias indy por el aporte pero no me sale la opcion en el menu contextual.
esto en el XP si podia hacerlo pero en Windows 7 no.
¿esa captura de pantalla es del Windows 7?
solo me sale la opcion del Windows media player.
SL2

Hola!

Efectivamente, las capturas que te puse son de XP, pero me supuse que en W7 no debería variar mucho. Por las dudas, he descargado la última versión y la he instalado en otro equipo con Windows 7. Con la instalación por defecto ya me ha quedado integrado con el explorador.

aimp1640x480.jpg

Has comprobado si tienes marcada la opción que mencioné anteriormente, tal como se ve en la imagen:

aimp2640x480.jpg

Si no es la última versión la que tienes instalada, prueba a descargarla e instalarla a ver si así se soluciona.

Un saludo!

Hola
una cosa tan simple de hacer y no se el motivo pero no me sale.

Nombre-50.jpg

lo unico que se me ocurre que tal vez sea por lo del S.O de 64 bits,no se.:6::6:

SL2

lo unico que se me ocurre que tal vez sea por lo del S.O de 64 bits,no se.

Ostras! 64 bits, pues es posible, a ver si alguien con el mismo sistema operativo lo prueba y te lo puede corroborar.

Saludos master!

Back