• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Agregar 4 gigas de RAM

xeram

Member
Buenos dias gente,
Hace unas semanas instale el windows seven en mi pc y luego compre dos modulos de memoria RAM para agregarle. Mi pc tenia 2 gigas, y quise agregarle 4 para hacer un total de 6gigas, el problema es que cuando la agrego y prendo la pc me sale una pantalla azul que me dice que hubo cambios en el hard y no arranca mas. Tengo que sacarle las memorias y reiniciar.
¿Alguien sabe como solucionarlo para poder tener los 6g?

Muchas gracias!!!
 
Hola xeram. bienvenido
¿las memorias son iguales a las que tenias instaladas?
es decir tienen las mismas velocidades,marca ect.

SL2.
 
Última edición:
Hola xeram. bienvenido
¿las memorias son iguales a las que tenias instaladas?
es decir tienen las mismas velocidades,marca ect.

SL2.

Gracias!

Las memorias son iguales, las que tenia instaladas son dos modulos kingston de 667mhz de 1g cada uno. Las que quiero instalar son dos modulos kingston de 2g cada uno.
 
Hola.
no se si la tendras instaladas en un sistema de 64bits.
en este articulo no dice que pueda haber problemas mas de
4GB en 32bits.
pero tal vez tenga algo que ver.
imagino que tu placa base admitira mas de 4GB.

Microsoft prevee que la mayoría de las instalaciones del futuro Windows 7 sean de 64 bits, y destaca que cerca del 25 por ciento de las instalaciones deWindows Vista durante el 2008 en EE.UU. fueron ya de 64 bits.

Windows 7 terminará de hacer la transición de 32 a 64 bits, según un informe de Microsoft, del que también se desprende que alrededor del 75 por ciento de las ventas de Windows pertenecen a licencias de ordenadores nuevos con instalaciones en OEM.

El principal motivo del paso a 64 bits es la posibilidad de gestionar más memoria RAM, por lo que los usuarios optan por comprar directamente la versión de 64 bits, en lugar de adquirir una versión de 32 bits para tener que cambiar posteriormente a la mencionada con un coste extra, cuando amplíen la memoria RAM de los sistemas.

En este sentido, son varios ya los fabricantes e integradores OEM que ofrecen a sus clientes, (principalmente grandes corporaciones), la opción de migrar a Vista de 64 bits de forma gratuita o a un bajo coste.

Recordemos que cualquier PC con 4 GB de memoria RAM o más es conveniente que utilice una instalación de Windows de 64 bits, ya que aprovechará en mejor medida el direccionamiento de la memoria RAM. Por su parte, una instalación de 32 bits suele aprovechar hasta un máximo de 3 a 3,5 GB.

SL2
 
Última edición:
Hola.
no se si la tendras instaladas en un sistema de 64bits.
en este articulo no dice que pueda haber problemas mas de
4GB en 32bits.
pero tal vez tenga algo que ver.
imagino que tu placa base admitira mas de 4GB.

Hola!
Si, eso lo habia leido, igual la instalacion que tengo yo es de 64bit y la build es la 7000
 
Has probado solo a poner esos dos modulos de 2 Gb?
 
Personalmente tengo puestos dos modulos de 2 Gb c/u y me los reconoce sin problemas. Prueba a ponerlas alternandolas en los conectores, es decir 1-0-1.Saludos
 
Última edición:
Personalmente tengo puestos dos modulos de 2 Gb c/u y me los reconoce sin problemas. Saludos

Igual que duna.

Una cosa dices

Mi pc tenia 2 gigas, y quise agregarle 4 para hacer un total de 6gigas, el problema es que cuando la agrego y prendo la pc me sale una pantalla azul que me dice que hubo cambios en el hard y no arranca mas. Tengo que sacarle las memorias y reiniciar.

¿Puedes entrar en la Bios de tu sistema? ¿desde la Bios te reconoce los 6 gigas de ram? ¿has comprobado que tu placa admita los 6 gigas de ram efectivamente?

Cuentanos!
 
Wenas, todavia no probe de poner los 4g solos, lo probare el viernes.
Mi mother se banca hasta 8g, no me acuerdo ahora el modelo, pero es un MSI similar a este K9A2CF-F (si no es ese :p)
 
Supongo que quiere decir que "soporta" hasta esos 8gb. Porque otra cosa no tiene sentido.
 
Supongo que quiere decir que "soporta" hasta esos 8gb. Porque otra cosa no tiene sentido.

Si sera eso amigo PichuJJ, porque es una expresion extraña. Gracias! ;)
 
Sisi, significa eso. Disculpen mis palabras es que soy de argentina y eso es un modismo de aca: bancar = soportar.
 
Back
Arriba