• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Age of Empires II: Definitive Edition (Expansión Victors and Vanquished)

PREDATORvsTERMINATOR

Well-Known Member

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el 25.º aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares de la historia con increíbles gráficos 4K Ultra HD y una nueva banda sonora totalmente remasterizada

Quizá sea la mejor de la serie de la saga (de las 4 que hay), incluye también un apartado de la primera (Return of Rome), se trata de un buen juego de estrategia que se va alimentando de nuevas actualizaciones para seguir al pie del cañón.

Hay también disponibles:

The Mountain Royals
Dynasties of India
Dawn of the Dukes
Lords of the West

Age of Empires II: Definitive Edition ya tiene un nuevo DLC en Xbox y PC. Se trata de Victors and Vanquished (Vencedores y vencidos) y, como no, viene con más contenido.

Podremos disfrutar de 14 escenarios inspirados en algunas de las creaciones de la comunidad, así como cinco completamente nuevos. También habrá música nueva y más doblaje.

Juega como Ragnar Lothbrok, Oda Nobunaga, Carlomagno y más en diecinueve escenarios épicos. Tu estrategia y tus decisiones marcan tu destino: ¿vencerás o caerás como vencido?

Ragnar Lothbrok

¡Saca al vikingo que llevas dentro! Envía a tus bandas de guerra por mar en un gran mapa del norte de Europa. Todos los grandes imperios tienen orígenes humildes y el tuyo no será una excepción. Comienza llevando a cabo incursiones para pagar y reclutar guerreros. Después, hazte con los condados de Noruega, Dinamarca y Suecia para aumentar tu poder. Cuando te alces como rey, tendrás más posibilidades al alcance de tu mano. Por ejemplo, podrás usar tus logros para desbloquear tecnologías, encontrar poderosos héroes, asaltar los lugares que quieras e incluso venerar a los dioses para conseguir bonificaciones.

Otón el Grande

Estás rodeado de enemigos: temibles vikingos, magiares a caballo y francos fieles. Sin embargo, aunque seas el rey, tu poder no es absoluto. Tienes tres vasallos que podrán ser tus mejores amigos y ayudarte a alcanzar tu objetivo de convertirte en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico o, por el contrario, podrán ser unos rebeldes molestos y permanecer a tu lado. Equilibra tu poder con el suyo y usa regalos oportunos para mantenerlos a raya.

Oda Nobunaga

Decide jugar con una de las seis facciones únicas. ¿Guiarás a los Takeda y acabarás con tus enemigos con la mejor caballería de todo Japón? ¿O guiarás a los Ōtomo y aprovecharás la ventaja tras la llegada de ciertas personas extrañas que traen consigo nuevas armas? Además, si lo tuyo son el subterfugio y el asesinato, podrás probar con el clan Mōri y aprovechar tu red criminal para reclutar a personajes desagradables.

¡Y mucho más!

Inspiración por parte de la comunidad

Vencedores y vencidos presenta 14 escenarios inspirados en el contenido más popular generado por la comunidad y 5 escenarios nuevos y exclusivos. Cada escenario se ha actualizado y mejorado gracias a las mejoras de doblaje completo y profesional, música, reequilibrio, solución de errores, logros y mejoras de calidad. Cada escenario te ofrece una nueva forma de jugar a Age of Empires con mecánicas de migración y la posibilidad de elegir tu propia facción. ¡Vencedores y vencidos te permite contar tu propia historia como nunca!

El juego requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64x2 5600+
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GT 420 or ATI™ Radeon™ HD 6850 or Intel® HD Graphics 3000 or better with 2 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Tutorial y guia (no actualizada)


Más información, fuente: (https://ageofempires.fandom.com/es/wiki/Age_of_Empires_II:_Definitive_Edition)

Age of Empires II: Definitive Edition es un videojuego de la saga Age of Empires. Se trata de una remasterización, considerada como "edición definitiva del juego", de Age of Empires II: The Age of Kings, tras haberse reeditado anteriormente como Age of Empires II: HD Edition. Con la salida del primer trailer, la fecha de estreno se anunció para el otoño de 2019. Más tarde, Xbox Games Studios confirmó durante la Gamescom 2019 que su fecha de estreno sería el 14 de noviembre del mismo año.

Presenta mejoras gráficas con resolución 4K, una banda sonora totalmente remasterizada, múltiples mejoras en la calidad de vida, y nuevas civilizaciones basadas en Asia Central (Cumanos y Tártaros) y Europa del Este (Lituanos y Búlgaros); y tres nuevas campañas (para tártaros, cumanos y búlgaros). También incluye el paquete de gráficos mejorados que aumenta el "Defnitive Edition" a una resolución de ultra alta fidelidad. También presenta una revisión extensa de las campañas de The Forgotten.

El 15 de diciembre de 2020, se anunció una nueva expansión, Lords of the West. Presenta dos nuevas civilizaciones basadas en reinos históricos de Europa occidental (los Borgoñeses y los Sicilianos), tres nuevas campañas (para borgoñeses, sicilianos y britanos) y nuevos logros. Fue lanzado el 26 de enero de 2021.

El 13 de abril de 2021, se anunció una segunda expansión, Dawn of the Dukes. Presenta dos nuevas civilizaciones, una de Europa Central y otra de Europa del Este (los Bohemios y los Polacos), tres nuevas campañas (para polacos, bohemios y lituanos) y nuevos logros. Fue lanzado el 10 de agosto de 2021. Además, se anunciaron nuevas campañas cooperativas y Batallas de los Conquistadores y se agregaron gradualmente desde el 6 de julio de 2021.

El 14 de abril de 2022, se anunció la tercera expansión, Dynasties of India. Cuenta con tres nuevas civilizaciones del sur de Asia (los Bengalíes, Dravídicos y Gurjaras), una reelaboración de la civilización india existente (rebautizada como Indostanos, con un nuevo unidad única y edificio único, así como nuevas bonificaciones), tres nuevas campañas (para bengalíes, dravidianos y tártaros/indostanos) y nuevos logros. Fue lanzado el 28 de abril de 2022.

El 25 de octubre de 2022, en el 25 aniversario de la serie Age of Empires, se anunció que Age of Empires II: Definitive Edition estará disponible en XBox el 31 de enero de 2023. Cuenta con una Campaña de aprendizaje exclusiva de William Wallace para usar el controlador, nueva interfaz de usuario/UX para la conexión del controlador, menú de comandos para los Aldeanos, ajustes preestablecidos de prioridad y se puede jugar con el mouse y el teclado. También se agregaron 10 nuevos logros. Además, se anunció que Age of Empires será portado al motor Age of Empires II: Definitive Edition como la expansión Return of Rome.

El 11 de octubre de 2023, se filtró otra nueva expansión, The Mountain Royals. Cuenta con dos nuevas civilizaciones del Caucaso (los Armenios y Georgianos), una reelaboración de la civilización Persa existente y tres nuevas campañas (para armenios, georgianos y persas).

El 31 de enero de 2024 se anunció que la sexta expansión se centrará únicamente en campañas. El 23 de febrero de 2024, se dio a conocer oficialmente la expansión Victors and Vanquished.
 
Back
Arriba